Comunidad PRS

Carlos Morales
por el 14/09/2025
#3060 si...la experiencia es muy agradable y larga. Es una gran marca, aunque como en otras, hay que saber elegir lo correcto, y luego los precios son serios.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
Javibr
por el 01/10/2025
Tengo una LP y me está tentando muchísimo una custom 24-08 con tremolo, el tema es que soy mucho de drop d, creéis que va a dar bastante por saco el andar cambiando entre e standard y drop d en esta guitarra?
Subir
Cabeza de Meduza
por el 01/10/2025
#3062 hombre más que con la LP seguro, pero puedes usar la PRS estándar y la LP en Drop 
Subir
Javibr
por el 02/10/2025
#3063 jaja si eso seguro, pero bueno supongo que un par de afinaciones a cada cuerda cad avez que cambie y listo 
Subir
Cabeza de Meduza
por el 02/10/2025
#3064 Si es con puente fijo, sí, pero con trémolo te tocará regular la tensión de los muelles seguro. Y ya te digo que los tremolos además de ser muy precisos, son también muy sensibles incluso al grosor del encordado. Al ser un tremolo diseñado para ser flotante y no apoyar sobre la madera en ninguno de sus puntos es muy meticuloso con encordados y afinaciones.
Subir
1
Negra Sombra
por el 09/10/2025
bueno, entro solo a presumir de mi nueva Zach Myers, que por encima, no lo conozco, pero la guitarra, lo tiene todo, construccion impecable, sonido, comoda, bonita .. y buen precio, que pasada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2281.jpeg
Subir
4
bernardini
por el 10/10/2025
Hola! 
Quiero sacar a la venta mi Prs Standard USA satin charcoal. Es de las primeras. Nada de S2 ni las últimas. Como aquí todos sabéis que modelo es… antes de sacarla al circo de compraventa, si hay alguno que le interese… 
El precio será muy bueno. Todo por mp. 
Es muy difícil lidiar hoy en día con el compraventa general. 
Es por un tiempo… 😉
Subir
juanan78
por el 12/10/2025
#3066 tengo la misma Zach Myers, es una pasada por peso tacto y estética, añadiendo su tremendo sonidazo, es difícil impresionarme más que con ella
Subir
Javibr
por el 14/10/2025
He comprado esta custom 24-08 de segunda, mi primera prs. Eso si, necesita un buen ajuste, trastea en los primeros trastes bastante
https://ibb.co/Y4Jg7LJt
Subir
Cabeza de Meduza
por el 14/10/2025
#3069 no se puede abrir la foto compañero
Subir
Javibr
por el 15/10/2025
#3070 Actualizado
Subir
Cabeza de Meduza
por el 15/10/2025
#3071 muy llamativos los venners de la tapa en popular burl de estos modelos, me gusta.
Si te trastea mucho en los primeros trastes quizás te toque cambiar la cejilla por una más alta y más si la vas a utilizar con afinaciones menos tensas donde las cuerdas gordas se mueven mas. Disfrútala!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo