Comunidad PRS

Tomás
por el 12/05/2025
#3036 Yo uso estas y me van genial por el precio. 

https://www.thomann.de/es/gotoh_sg381_01_mg_locking_3l_3r_c.htm
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    105 €
    Ver oferta
bertxuki
por el 12/05/2025
#3037   vale gracias, justo es lo que buscaba y cuestan la mitad, me las pedire ¿no hay que hacer algun agujero o algo no?

gracias 
Subir
Tomás
por el 12/05/2025
#3038 Mide el agujero del clavijero y compara con las especificaciones de Thomann, creo q es compatible con clavijeros de 10mm modernos, son prácticamente un estándar. 
Subir
1
jl10ma
por hace 4 semanas
Hola! Yo me uno a esta comunidad con mi modesta PRS CE24 SE de reciente adquisición, en acabado Blood Orange
Al respecto, y dado que estoy pensando en hacerle algunas mejoras, quería preguntar si alguien ha puesto a alguna PRS unas pastillas Suhr Doug Adrich, ya que las tengo (pensando en una LP) y he pensando en ponérselas, que supongo que mejorarán (y mucho) a las que trae de serie. 
Estoy entre aprovechar esas pastillas, ya que las tengo, o buscar un juego HFS y Vintage Bass (que son las que tenía una PRS CUSTOM 24 TOP10 americana, que tuve hace unos años y, por circunstancias de la vida, tuve que malvender)
Agradeceré vuestros valiosos consejos y opiniones al respecto
Subir
jwlenn
por hace 4 semanas
#3040   Hola compañero, hace un tiempo he cambiado las pastillas de mi Paul's SE por unas HFS y Vintage bass junto con un rotary y estoy encantado del cambio.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo