Comunidad PRS

snake
por el 28/04/2025
si quedan son exactamente igual, solo quita los viejos y pon los nuevos, son los mismos que use en mi santana SE que puse mas arriba, solo los que son para core no quedan, el hoyo del tornillo esta en otra parte y tambien en lugar de tuerca entran a presion
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
Ed_oBrien
por el 29/04/2025
Aquí mi Silver Sky, que compré recientemente a un precio que no me imaginaba. 

Me ha costado algo ajustarla a una acción baja, pero una vez que lo he conseguido es un cañón.

Y ligerísima, más de lo que me esperaba y mucho más que mi Stratocaster. 

Me ha sorprendido también mucho el sustain, el tremolo y lo que aguanta la afinación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0071.jpeg
IMG_0072.jpeg
Subir
2
kompont
por el 29/04/2025
#3026 Es guapísima! Yo tengo la hermana pequeña, la SE en moon White (la tengo un poco tuneada) y le pasa igual que a su hermana mayor, superligera y supercomoda, y además estéticamente preciosa también. Quizás algún día caiga la hermana mayor, pero antes quisiera estar seguro de que hay tanta mejoría como para hacer ese cambio, porque la SE es una maravilla.
Disfrútala mucho!!
Subir
Ed_oBrien
por el 29/04/2025

La verdad que la SE no la he probado, y esta casi me ha caído encima de forma inesperada porque fue una liquidación de una tienda conocida por todos. Se puso a tiro a un precio de derribo y siempre había querido tener una Stratocaster clásica pero no soy muy amigo de los 21 trastes… y está lo tenia todo.

La verdad que el primer mes que lleva conmigo estoy alucinando.
Subir
1
bertxuki
por el 07/05/2025
Gente estoy pensando en ponerle unos lockin tuner a mi standar, le iba a poner los PRS son caros 100 euros están bien o creéis que hay alguna opción mejor? Los que trae de serie me da la impresión que no son muy allá va, y parecen los mismo pero con el bloqueo, o igual es i.presion mía

Gracias y saludos 
Subir
jwlenn
por el 07/05/2025
#3029   Uso unos ernie ball que van bien y además puedes colgarte la guitarra con una correa "normal" en caso que te olvidaras la correa que los lleva.
Subir
bertxuki
por el 07/05/2025
#3030   No perdona compi me referia a las clavijas de afinacion con bloqueo, no se si ponerle las pRS o algo mas barato y tal vez mejor
gracias
Subir
jwlenn
por el 07/05/2025
#3031 Error mío que leí locking y me fui para straplocks. 
Tengo una SE a la que le puse los originales de PRS, salieron caretes y tuve que modificar (agrandar algunos agujeros). Es cierto que el sistema se bloqueo que tiene PRS me parece muy cómo de instalar. Dicho lo cual, me iría a un sistema similar que, por un lado, no haya que modificar la guitarra y, por otro, sea un poco más económico (gotoh, schaller, etc.)
Subir
kaworu
por el 07/05/2025
Yo le puse los originales a mi SE por estética y comodidad pero no tenía ningún problema de afinación y no lo tuve después y 0 modificaciones o problemas. En la Core lo mismo, lleva los originales y sin problemas.

Hay muchos que seguro que funcionan bien, los originales son a tiro fijo.
Subir
1
bertxuki
por el 07/05/2025
#3033 la verdad que yo igual es más capricho que otra cosa, lo malo es que son carísimos los PRS,   a ver si encuentro algo más barato, gracias
Subir
kaworu
por el 07/05/2025
Sips, son caros pero molones y la verdad, en mi opinión, gastarte 30€ te saldrá caro si te meten en un problema que, lejos de no arreglar, es que ni tienes. Si te gastas 50€ y no te convencen, ni que sea por estética, pues el capricho te saldrá rana.

Si te gastas 100€ son caros pero en unos meses (o antes) ni te acordarás.
Subir
1
bertxuki
por el 12/05/2025
Que tal compañero ¿Me podíais aconsejar unas clavijas afinacion con bloqueo Gotoh? Es para un PRS standard satín ce24 SE, he mirado las originales y además de carisimas me parece feas feas, seguro que algo por casi la mitad habrá en goto h y es buena calidad japonés 

Muchas gracias 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo