Comunidad PRS

kender
#2485 por kender el 31/01/2023
#2479 que puta maravilla
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alvarohetf
#2486 por alvarohetf el 31/01/2023
Increíble esa Santana, si señor!!

El otro día hablábamos de las CE y no me acordaba que tenia una demo por ahí, donde se escuchan las pastillas MSP tan especiales.

Os la dejo por aquí!
Subir
4
DiPalo
#2487 por DiPalo el 01/02/2023
#2486

Gracias por compartir Alvaro! Un saludo
Subir
bernardini
#2488 por bernardini el 03/02/2023
#2479

Como ya te dije, es muy bonita. Es una de las mejores tapas y en el color ideal. El modelo Santana no es lo mío, pero, es una maravilla. Guárdala bien, las Santana tienen un post mercado muy bueno.

Además de ese año, estaría Knaggs por ahi... y creo que la diferencia de la sección Private Stock cambió mucho al irse. La mía fue justo cuando se fue y será una tontería, pero la pedí con dos volúmenes y un selector de tres posiciones, y me vino con volumen y tono. No era nada importante, como entenderéis, pero, siendo una Private y después de rellenar todo el papeleo para las especificaciones, un error tan tonto me dejo un poco así. En el COA, viene lo de los 2 volúmenes. Fueron 3 soldaduras y listo... Sigo pensando que tuve mala suerte simplemente.

A disfrutarla!!!
Subir
1
Guitarrilia
#2489 por Guitarrilia el 03/02/2023
#2488 Exacto! En el COA pone literalmente que fue diseñada y construida a mano por Joseph Knaggs, Dave Hazel, Chris Bavaria, Paul Miles y el propio Paul. La guitarra fue comprada por el anterior dueño en Garrett Park, una famosa tienda de guitarras de Annapolis (Maryland), la ciudad donde se crió Paul y donde nacieron las PRS. Según me dijo, fue un encargo de un coleccionista que al final no pudo quedarse con ella por problemas económicos y él se enamoró de ella y la trajo a España. De hecho la configuración de los potes de volumen y tono no es la normal en una Santana, que los tiene un poco más juntos y en una posición más retrasada y elevada.
Mañana la estreno!
Subir
2
JotaRocks
#2490 por JotaRocks el 05/02/2023
¡Hola a todos! Acabo de comprar una hermosa PRS SE custom. Hace más de 6 años que llevo soñando con esta guitarra. Estoy aprendiendo algunas cosas sobre el mantenimiento y una de las cosas que ,más leo en todas partes es que debes limpiar el cuerpo y el mango después de cada uso. Bueno... hice eso y de repente aparecieron un montón de mini rasguños (remolinos) por todo el cuerpo, especialmente en la parte de atrás. Solo uso un paño de microfibra para la limpieza. ¿Qué puedo hacer para evitar más y más rasguños después de cada limpieza?

Es una guitarra con acabado de poliuretano.

¡Gracias!



[Update] Acabo de darle su primer golpe en la nuez. :russian_roulette: Tan solo tiene un par de días!!
Subir
Círculodequintas
farmijo
#2492 por farmijo el 11/02/2023
Otra que se une a la familia en mi historia de amor odio con las PRS:
945e4f2fec659adc67ee8f73ddf57-2861518.jpg

Una Studio del 2011, muy pero que muy sorprendido con el sonido de las Narrowfield. Ni p90, ni single coil, ni humbucker ni todo lo contrario. A tope dan un sonido bastante propio, bajando un poco el pote de volumen da unos sonidos más cercanos a una single coil, bajando el tono, más cercanos a una humbucker, jugueteando con las posiciones de pastilla mástil-central cambia el caracter de forma radical. Y la 57/08 del puente, pues eso, una maravilla ya conocida.

Es una bestia de la versatilidad (no se si a la altura de las 513 de PRS) que a ver si me deja calmado el GAS un tiempo (no lo va a hacer, pero bueno... :D )

En otro orden de cosas, ayer probé una S2 594SC y... fue una decepción absoluta. Era cómoda en general y con un perfil de mástil comodísimo y en general en calidad de construcción si que la podríamos poner a la altura de su hermana mayor Core... pero ahí acababan los parecidos. Sonido totalmente apagado, dinámica nula en las pastillas y en la electrónica, a nivel de acabados había cosas que clamaban al cielo (esos clavijeros, esos pajaros, esa falta de binding, ese carving en el cuerpo,...).
Es evidente que no va a estar a la altura de la 594 core... pero es que estamos hablando de una guitarra que cuesta sobre los 2200€. No sabría decir si hay tanta diferencia con la core como para costar el doble, pero si que digo que no me gastaría 2200€ en esa S2. La PRS 594 core que tuve hace un par de años y que aún me arrepiento de vender me voló la cabeza, la S2 me ha parecido una guitarra mediocre como poco en comparación.
Subir
4
Fer Cåmara
#2493 por Fer Cåmara el 11/02/2023
Muy guapa Fran.
Enhorabuena!!!! A ver ese GAS si se calma. 😂😂
Subir
ARMANDO
#2494 por ARMANDO el 13/02/2023
#2492 Guapísima, es una guitarra que tengo en el punto de mira algún día.
Subir
1
Paco
#2495 por Paco el 13/02/2023
farmijo escribió:
Es evidente que no va a estar a la altura de la 594 core... pero es que estamos hablando de una guitarra que cuesta sobre los 2200€.

Me confunde un poco ésto que dices. Para mí que la Studio y la 594 cuestan por el estilo, 4 mil y muy largos €.
Se ve extraordinaria tu guitarra, enhorabuena!
Subir
Ulyses2
#2496 por Ulyses2 el 13/02/2023
PRS SE PAUL'S GUITAR BGSB

La verdad que para los que sufrimos de espalda una gozada, cómoda y suena de lujo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20221113_093014.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo