Comunidad PRS

bernardini
#2281 por bernardini el 12/12/2022
#2280

Toda la razón Fer... : )
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
#2282 por Cabeza de Meduza el 12/12/2022
#2280 Pues si, ultimamente todo el mundo se toma esto de los comentarios en modo batalla ON, a ver quien tiene más razón que el otro. Se viene el fin de la era de los comentarios constructivos... y pasa en casi todos los post, en fin sigamos hablando de PRS que de eso va el hilo
Subir
1
bernardini
#2283 por bernardini el 12/12/2022
Toda la razón... disculpas en lo que me toca. : )

Retomando tema Prs...

Veo que están metiendo ya por fin, hardware en negro ( private stock), ya era hora.

Hay una en Brian´s guitars impresionante. Esa sí....
Subir
Cabeza de Meduza
#2284 por Cabeza de Meduza el 13/12/2022
bernardini escribió:
encontré en el 2003 una Custom 22 negra, con pájaros

Compi, una pregunta de esta Cu22 negra que comentas que suena tan bien, ¿Estás seguro que es Custom? Lleva bending donde se ve la tapa? Te lo pregunto porque hay algunas en negro que son Standard con caoba sólida y hay otras Standard Maple Top con tapa de Arce donde se ve el bending del maple top pero pintadas en color sólido. Yo tuve una en Gold Top que en un comienzo pensé que era una Custom y envié un email a PRS donde me confirmaron que hubo un momento que las que pintaban en colores sólidos eran Standard y Standard Maple top.
Imagino que al haber tenido tantas PRS has tenido alguna Standard, yo hace tiempo que busco una Std24 con tremolo pero por aquí no se ven muchas y quería saber tu opinión si has tenido alguna, en comparando su sonido y tono con las Custom.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#2285 por bernardiniheadofchota el 13/12/2022
#2279 #2282

Es que hay una realidad: los foros son para esto. Toda la vida lo han sido.

El forobardo hace que el tráfico se mantenga, beneficia a la pagina y al flujo de visitas.

Aparte, a ver, qué puede pasar si incumplís una norma? Una denuncia? Una sanción? Un banneo?

No cambia en nada. Si me sancionan, no afecta en nada, si me bannean y moderan indefinidamente mi contenido, se pierden mis aportes, y los unicos afectados son los usuarios a los que mis post les pudiesen parecer útiles. Pero no es que voy a decir "oooh Dios! Cómo voy a seguir ahora sin Guitarristas?". Simplemente se sigue y listo jajaja.

La realidad es que lo unico que podría "afectar" es que al cumpita Toño se le ocurriese venirse a visitarme y darme ostias, pero no creo que se quiera hacer el viaje (y como dijo el más grande del mundo, "Segurola y Habana 4310, septimo piso, y a ver si le dura 30 segundos"... bueno, esa no es mi dirección, sino la de él, pero se entiende que la mia esta a disposicion ajjajaja)


Por lo demas, si el no se banca la critica, problema de el. Como diría el tuerto Kirchner... Que te pasha, ta neviosho benadini?

Y si algun mod tiene algo para decir, ahorrese las palabras y venga la expulsion directa. No sería el primero (y definitivamente no el ultimo) en ser expulsado innecesariamente. Alguien se acuerda se Nela?

Saludos.
Subir
Cabeza de Meduza
#2286 por Cabeza de Meduza el 13/12/2022
#2285 Compañero Leonardo no se si tienes algún problema personal con Bernardini, pero las respuestas entre ustedes dos poco tienen que aportar ya a la comunidad PRS en la que estamos hablando. Todos nos podemos equivocar o acertar cuando comentamos pero hay maneras y formas de decir las cosas sin faltar el respeto al otro, faltaria mas, para eso es un foro donde todos estamos intentando aprender algo nuevo e interesante.
Por favor no te lo tomes a mal, en alguna ocasión compartí contigo comentarios muy constructivos en este mismo post sobre las PRS que tanto nos gustan y seria genial seguir haciéndolo en un futuro. Por favor retomemos el hilo y hablemos de lo que a todos nos gusta :brindis:
Subir
1
bernardini
#2287 por bernardini el 13/12/2022
#2284

Es una custom... tapa de arce y su binding. Tiene pinta de ser bastante plain y creo que eso hace que mi teoría de las tapas sin veta suenen un poco mejor, más armónicos y sustain.

He tenido varias standard, y son cojonudas. Es cierto que algunos colores no ponen binding teniendo tapa de arce. Pero las standard son buenísimas...
Tienen menos brillo, pero, se compensa en los medios graves que sacan. De las que he tenido, la edición Corvette fue la mejor. A veces se ve alguna por Reverb a buen precio.

Y las que sacaron en satin, también muy buenas... lo único malo, que se pelaba el acabado muy rápido. En las dos que tuve se fue en meses y parecía un heavy relic. Eso si... sonidazo.
Subir
Cabeza de Meduza
#2288 por Cabeza de Meduza el 13/12/2022
#2287 Pues hace años salieron en venta a muy buen precio un par de esas en satin (las anteriores al 2010 similares a las originales pero en satin) y no llegue a tiempo. Estoy deseando hace tiempo una de esas toda de caoba, a ver si sale alguna a un precio realista.
Subir
bernardini
#2289 por bernardini el 13/12/2022
#2285

Venga.. ya vale. Cuando vaya a tocar por allí, te invito al concierto y nos tomamos unas cervezas... : )

Ni violencia ni nervios... que esto va de guitarras y hacer música.

En serio... por mi parte, cero problemas.
Subir
4
bernardini
#2290 por bernardini el 13/12/2022
#2288

Ya ves... ahora los precios se mueven mucho. Pero una standard no debería venderse en más de 1900 €... a no ser una edición especial pero no más de 2200.

Y ya estarían caras para segundamano... Una satin sin pájaros, por 1300-1400 sería lo suyo. Pero retomando lo que decía, una standard usa, es mil veces mejor que cualquier s2, sin duda. Es cuestión de paciencia y buscar.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#2291 por bernardiniheadofchota el 13/12/2022
#2286
Se vuelve personal cuando empieza a atacarme. Anteriormente, solo era discusión de guitarras, y entre gente entusiasta de PRS.

Luego se volvió personal, y ahi fue cuando dije que le iba a decir "si, mamá" a todo, pero el meme de Lio quedaba mejor y más gracioso.

Contigo, obviamente, todo bien. Siempre pudimos hablar bien, como se debe.


#2289
Te acepto las cervezas, pero las invito yo, si total es la misma moneda que nos robaron los piratas alla por 1492.

Y lo de la invitacion al concierto, te agradezco, pero paso, escucho MÚSICA yo. (No porque te escuchen 2 o 3 mas significa que sean buenos, si no, escuchate un poco al L-Gante, que lo escuchan miles de millones jajaja)

#2290
Coincido con lo de los precios y con lo de las Standard Satin esas. HERMOSAS. Yo no compre una que sonaba tremendo solo porque estaba heavy relic jajaja.

Y la única S2 que quiero (pero me "afecta" que sea S2) es una Vela, que no hay Core.

Sí tengo un par de mics de la Vela en una Cort que tengo de batalla ahí... me parece mas "logico" que comprar la S2 jajaja
Subir
Cabeza de Meduza
#2292 por Cabeza de Meduza el 13/12/2022
Pues si hace unos años habían Standard (Core) Satin por 1000/1100€.
Hace poco se vendía una Standard 22 Scarlett Red en gloss con algunas modificaciones aquí mismo en en el foro por 1500€, pero busco 24 trastes sin modificaciones, la verdad es que este si es un precio coherente actual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo