Comunidad PRS

bernardini
#2269 por bernardini el 09/12/2022
#2264

Lo siento... mi intención era ser educado y correcto. Veo que no es lo tuyo... Leyendo bien y analizando lo que escribes, te describes tu mismo. Me da exactamente igual e increíble pereza responderte a nada.

Hay muchos libros, artículos, videos, etc... te aconsejo que los revises y cuando tengas alguna duda... a Google.

Te deseo lo mejor, y ojalá te vaya bonito. Tanta animadversión no es buena para la salud...

Besos gigantes!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
manuelr
#2270 por manuelr el 09/12/2022
No hay hada que hacer Bernardini, a mi me pasa con otra marca con la que tengo relación informal desde el 2000 aunque no soy ni agente ni endoorser ni nada, es cierto que me lo ofrecieron en su día pero no acepté, no es mi mundo ni puedo montar una logística desde aquí ni ganas. Si tengo como tú conversaciones con ellos y algún modelo que han sacado les di pistas y claves que llevaron al segmento llamado por ellos premium que es el medio/alto.

Yo opino y después de probar mucho, tengo mis convicciones que coinciden en con las tuyas , en tu caso al ser músico tan experimentado y haber probado en tanto tu en directo, lo vi tienes todo clarísimo. Y personalmente lo agradezco al ser un novato de estas PRS..
.
Subir
1
Gon Zoo
#2271 por Gon Zoo el 10/12/2022
Hola!,

os presento mi PRS Custom 24 de 1987. Toda original incluido el curioso sweet switch. La verdad es que nunca he probado ninguna otra Custom así que no puedo opinar sobre las distintas especificaciones.

En su momento tuve una CE22 que me duró una semana ya que no me convenció del todo. También he probado la John Mayer y la Vela o la Starla, una de las dos, no recuerdo bien. Lo cierto es que son todas buenas guitarras pero la verdad es que cuando tengo la Custom en las manos se nota que es un instrumento que se ha fabricado con mucho mimo. Desconozco cómo son los modelos Custom posteriores a este por falta de experiencia pero si mantiene el estándar de fabricación que el de mi guitarra no dudo en que son grandes guitarras también.

Comentar que si hay alguien en Madrid que tenga curiosidad y quiera probar, no tiene más que escribirme un mensaje para quedar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2022-12-10 at 14.52.33.jpeg
WhatsApp Image 2022-12-10 at 14.52.33 (1).jpeg
Subir
3
Cabeza de Meduza
#2272 por Cabeza de Meduza el 10/12/2022
#2271 una pasada compañero, hermosa en ese color, pena no estar en Madrid.
Subir
1
down
#2273 por down el 10/12/2022
Chulisima! La mia es solo 10 años mas joven 😅
Subir
1
Alberto
#2274 por Alberto el 10/12/2022
#2271 hola,ya somos dos con una 87!!
Subir
1
mane_
#2275 por mane_ el 10/12/2022
Qué bonita con los Moon inlays. La mía es del 91 y también los lleva. ;)
Subir
1
bernardini
#2277 por bernardini el 12/12/2022
#2269

En otra época hubiera entrado al trapo... hasta en eso has tenido mala suerte, ya lo siento. Pero mira...al menos tienes ya 13 escuchas en Spotify ( no la he podido terminar... pero, todo se andará )

Besos Totales.
Subir
2
Fer Cåmara
#2280 por Fer Cåmara el 12/12/2022
Por que no lo dejamos aquí?
Que esto ya parece el patio de un colegio.
El hilo es para otra cosa más sana.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo