Comunidad Pod 2.0

Coco
#133 por Coco el 27/10/2012
#132

Te respondo para darte una opción, pero como yo no la uso no sé si quiera para qué sirve. Lo mismo es para eso.

Te adjunto dos imagenes para que lo veas mejor.

Donde pone VOL tiene una flechita negra que si la pulsas cambia de sitio el pedal, quizás sea eso..... o no.
Archivos adjuntos ( para descargar)
screenshot29.jpg
screenshot31.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nunain
#134 por nunain el 27/10/2012
#133
Es correcto, amigo!
Ya lo descubrí. Con la flecha le indicas si lo quieres pre o post amp.
Gracias a todos y espero que le sirva a otros.
:)
Subir
rrffttcc
#135 por rrffttcc el 27/10/2012
Hola a todos,
tengo el POd 2.0 hace algunos meses, comprado a un compañero del foro.
Estoy encantado con el ya que tengo más que suficiente con todos los efectos y simuladores de ampli que trae. Lo utilizo como previo al ampli, no he grabado nada con el todavía.
El tema es que no se si se pueden grabar loops o back tracks con el. O sea, tocar un fraseo de guitarra, guardarlo, reproducirlo y tocar encima. Es necesario hacerlo con el software y pc?, sólo con el "riñon" se puede??

Muchas gracias a todos!
Subir
Entrance
#136 por Entrance el 27/10/2012
No, el pod 2.0 no tiene funcion de grabacion de loops.
Subir
rrffttcc
#137 por rrffttcc el 28/10/2012
Ok, gracias por la aclaración! :brindis:
Subir
Jona Roman
#138 por Jona Roman el 29/03/2013
Una pregunta, yo igual tngo el pod 2.0 y apenas conecte el controlador FBV y

el pod no lo reconocio

QUE SIGNIFICA ESO DE QUE SOLO ES COMPATIBLE CON JACKS PARA PEDAL ROTULADOS?

estaba pensando comprarme el cotrolador pero ahora con esto no se que hacer :/
Subir
Entrance
#139 por Entrance el 29/03/2013
En la pagina de Line 6, indican la compatibilidad de los controladores, no todos le hacen al POD 2.0 sobretodo si es antiguo.
Subir
Juan Carlos Takahashi
#140 por Juan Carlos Takahashi el 17/04/2013
hola tengo un problema con mi pod2, lo compre con el floor board pero en estados unidos (corriente 110v) pero en mi pais es 220v. le compre los clasicos transformadores de 110 a 220. en casa no tengo mayor problema pero cuando ensayo en una sala de ensayo cada vez que hago los cambios con el board mi pod se apaga y se vuelve a encender. esto me pasa no solo al cambiar de patch sino tambien al usar el wah. Agredecere cualquier ayuda en este problema.

Saludos desde Peru
Subir
Entrance
#141 por Entrance el 19/04/2013
Si no tienes problemas en casa, puede ser una baja de tension permanente en la sala de ensayo.
Subir
Juan Carlos Takahashi
#142 por Juan Carlos Takahashi el 20/04/2013
#141 gracias por la respuesta, pero como puedo hacer para que esto no pase?? tal vez comprar una mejor transfomador de corriente?? el que compre es de 50watts

por otro lado alquien tiene el manual del pod en español?? depente entre la gente del grupo hacer traducciones de ciertas partes y colgarla en la pagina de pod

saludos una vez mas desde Peru
Subir
vidalsh
#143 por vidalsh el 20/04/2013
lo mejor que le puedo decir a la comunidad del pod 2.0, es que lo vendais, y comprar un barato vamp2/3 behringuer, que suena mil veces mejor...

es lo que hay...

yo he vendido mi line6 hd500 porque no tiene nada que hacer frente a un pobre vamp2...

el que lo quiera entender, que lo entienda, el que no, pues que no...;)
Subir
J.Simon
#144 por J.Simon el 29/07/2013
#143
unos meses despues............
pues creo que tienes bastante razon.
yo he tenido el vamp2, el 3 y tengo el Pod 2.0. El 2 lo tuv poco tiempo, por que salio el 3 y me lo compre nuevo, para hacer exactamente lo mismo que con el 2, puesto que as mejoras del 3 no las utilizo. En fin, que compre al tiempo aqui a un forero, un Pod 2.0 pensando que me compraba algo con mas calidad que el vamp3, teniendo en cuenta que nuevo vale el triple que un vamp3. Conclusion:
-sonido global, mas o menos igual, va a gustos, pero ninguno de los dos suena muuuucho mejor que el otro, mires de donde lo mires.
-el Vamp2 o 3, siempre sabes con que ampli, volumen, graves, agudos, efecto,etc, etc....con el que estas tocando. Simplemente lo ves con las lucecitas, sin embargo con el mas caro Pod NO!!!!! nunca sabes nada. Por ejemplo, si estas tocando con vamp y quieres subir un pelin culquier parametro, lo tocas y punto. En cambio con el Pod, ese pelin se convierte en un cambio abismal, segun como estuviese. (quien lo tenga sabra de que hablo). Esto es un punto muy en contra del Pod y muy a favor del Vamp.
-los efectos del Vamp, digamos que se pueden utilizar, el chorus del Pod es horrible.
-Reverb: el Vamp 9 reverbs diferentes - Pod solo 2 (9 - 2) (en futbol esto es una goleada de escandalo).
Delays: El Vamp 3 a parte de los delay+algo y el Pod 1 y punto pelota.
- Compresor.(en modo manual , no PC) los dos tiene en opcion compresor en efectos. Pero el vamp tiene uno que lo configuras junto con el ditorsionador interno y te sirve ademas de los efectos que pongas despues, en el Pod NO!!!!!!
- on/off. Aqui gana Pod, por que el Vamp no tiene.
-entrada Aux para mp3. El Pod no tiene, Vamp si.

Esta es mi personal conclusion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo