Comunidad Pod 2.0

guitar_uy
#121 por guitar_uy el 16/01/2012
buenas a todos!! hace poco me compre un pod 2.0 y no se como poder copiar el sonido del banco A1 y pegarlo por ejemplo en el D1 usando los botones del propio pod, es decir sin la conexion a un pc? yo usaba el behringer Vamp2 y eso era bastante facil de hacer, lo otro es q el pod no te indica q amplificador estas usando pues puede q la perilla indique uno y el sonido del banco sea de otro. en el vamp2 te indicaba con luces el ampli usado en el momento, esto es lo q mas me ha costado del cambio, ahora las distorciones son la grannnnn diferencia, suenas mucho mejores!!!!

gracias a los q me puedan ayudar!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#122 por frasco el 16/01/2012
Tio, eso es muy facil..

Con el seteo que quieras en el pod (ya sea el memorizado sin modificacion alguna o alguno que ya hayas retocado)

Pulsas la tecla "Save" que empiece a parpadear el display... luego te mueves arriba/abajo al banco donde lo quieres alojar y pulsas de nuevo "save" un segundito para que deje de parpadear.

Si te arrepientes solo tienes que dejar de tocar botones un ratito y se sale automaticamente del modo "save", así que al guardarlo tienes que darte un poco de prisa, pero vamos que da tiempo, creo que 4 o 5 segundos desde que tocas por ultima vez el botón arriba o abajo.

Si quieres cancelar la operacion sin esperar, pulsa la tecla "Manual" y tambien sale del modo "salvar"



:saludo:
Subir
guitar_uy
#123 por guitar_uy el 26/01/2012
muchas gracias, que fácil que es.
Ahora mismo me pongo a trabajar en el pod!!

Salu2!!
Subir
Joan Jimenez Frias
#124 por Joan Jimenez Frias el 02/04/2012
yo quiero saber como conectar mi pod 2.0 ala pc lo e intentado todo y el line 6 edit no me reconose el pod solo me aparase un simbolo de interrogasion sobre el dibujo de pod :( quiero bajar los pres de la libreria
Subir
clapo
#125 por clapo el 10/04/2012
Buenas , yo me uno a esta comunidad ya que he comprado a un forero de aqui un pod 2.0 , simplemente para probarlo a traves de mi ampli , creo que es lo que buscaba , sencillo, tuve la oportunidad de hacerme con un pocket pod pero aunque a pesar de tener conexión usb, me parece que es mas dificil de editar sonidos desde el mismo pod, gracias a este post he podido descargar el manual en español , cortesia del forero Coco, asi que si me engancha este pod a medida que me haga con su funcionamiento iremos buscando alguna versión mas compleja y moderna, asi que pasaré por aqui cuando me atasque con algo de este cacharro, saludos.
Subir
clapo
#126 por clapo el 12/04/2012
Bueno, he estado probando un poco el cacharro en cuestión y me gusta ,muy facil de editar desde el mismo pod, los sonidos son muy buenos aunque coincido en que lo mejor va a ser usarlo con monitores, con unos buenos auriculares tambien me gusta como suena, los sonidos fender me gustan aunque creo que estan mas conseguidos los tweed que los blackface, el brit hi gain es , bueno no se, pero me encanta, es ponerlo y ya te sale solo ac/dc, :rock: muy contento con la compra aunque se echa de menos mas efectos, pero bueno todo no puede ser, supongo que los pods más modernos ya vendran equipados con mas efectos.
Subir
xhaq
#127 por xhaq el 26/06/2012
Buenas, sabéis si es posible conectar el POD 2.0 al ordenador a través del FBV Express? asi podría aprovechar la conexión USB y no sería necesario comprar un cable midi-USB.
gracias!
Subir
Entrance
#128 por Entrance el 26/06/2012
No creo que se pueda, porque es solo una conexcion del pedal via usb mas no para transferir datos del pod a la pc.
Subir
klausmaine
#129 por klausmaine el 26/06/2012
#127 Espero no equivocarme pero no se puede, el problema es que si no utilizas las entradas midi no podrás configurar el programa y te será imposible sincronizarte con el Pod, mejor cómprate el cable, son bastante baratos y te quitarás de muchos líos
Subir
nunain
#130 por nunain el 26/10/2012
Hola compañeros: tengo un POD 2.0 desde que salió y no lo cambio por nada!
Lo uso con la Floorboard grande negra ( la que tiene 2 pedales: wha y volumen)
MI PREGUNTA:
Alguien sabe como asignar el pedal de VOL para que actúe sobre la salida y no la entrada?
Me explico: tal como viene, es como si bajara el volumen de la propia guitarra.
Lo que quiero es que actúe sobre el resultado final del POD.
Gracias :)
Subir
Entrance
#131 por Entrance el 27/10/2012
Mmm y si intentas colocar el CHAN VOL al pedal ?
Subir
nunain
#132 por nunain el 27/10/2012
Y como se hace?
El único editor que tengo es el LINE6 EDIT y no veo esa posibilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo