Comunidad Orange

degallao
#1189 por degallao el 21/07/2023
#1186

En el pantallazo que tengo yo ponía "OR30R" será otra variante.

Alguien entiende como funciona lo del segundo máster, a mi no me queda claro, en el manual pone que al poner el pedal funcionan como controles de estilo volumen no máster... Se supone que también satura?

https://orangeamps.com/or30-manual/
Subir
SergioJ
#1190 por SergioJ el 21/07/2023
#1189 Yo entiendo que, cuando tienes conectado el footswitch, este pote funciona como un volumen "de canal", no un máster. Así, tendrías un volumen de canal con el footswitch y un máster con el otro pote.

El problema que le veo al ampli, así a primera vista, es que lleve EL84. Efectivamente, va a sonar a OR15, pero con más techo de limpio. No digo que sea malo, pero no es un sonido OR.
Subir
degallao
#1191 por degallao el 21/07/2023
Si llevara dos EL34 y pesara 5 kilos menos sería el ampli ideal.

De momento me quedo con mi Rockerverb.
Subir
1
SergioJ
#1192 por SergioJ el 21/07/2023
El rockerverb es un gran ampli, pero también de corte moderno. Lo que tienen que hacer es resucitar las series y el sonido clásico de la marca y tener las dos líneas, para poder elegir según tus preferencias, pero no mezclar las cosas. Yo me quedo con mi OR50 a falta de un OR reissue de verdad.
Subir
nolas
#1193 por nolas el 15/08/2023
Hola comunidad naranjita,

Estaba pensando en pillarme una ppc 212 open back, para combinar con una 410.

Alguno tiene una de estas 212 para que comente que tal con ella?

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20230812-WA0019.jpeg
Subir
Gerardo Rivero Blanco
#1194 por Gerardo Rivero Blanco el 07/11/2023
Hola. Quiero un Orange como las ganas de comer. Me encanta ese sonido. Necesidades, dos canales clean y crunch. Precio pues de 900 a 1500, no importando me si es combo o cabezal. Elijo sonido. Me muevo en punk, rock, metal no muy agresivo. Gracias de antemano y perdón a los que me van a llamar idiota aunque haya dado el triple de conciertos que ellos. Salud amigos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20231105-WA0063.jpg
Subir
Dannyboy
#1195 por Dannyboy el 07/11/2023
#1194 Pues no sé, compañero...
Quieres un Orange como el comer.
Hablas de 900 a 1500 euros, y te acabo de ver responder a un anuncio de un thunderverb 50 a la venta por 1000 € en el que le dices que no reúnes más de 850.
Vaya vaya...
Subir
2
SergioJ
#1196 por SergioJ el 07/11/2023
Gerardo Rivero Blanco escribió:
los que me van a llamar idiota aunque haya dado el triple de conciertos que ellos

Este tipo de comentarios no ayudan, cuando estás pidiendo consejo. Dudo que ningún compañero te fuera a llamar idiota, quizá es algo que va más contigo. Por otro lado, el hecho de dar muchos conciertos tampoco me dice nada. Hay compañeros del foro que puede que solo toquen en su casa, pero tienen más conocimiento que muchos de nosotros juntos. Mi consejo es tu búsqueda es: no tengas prejuicios sobre los consejos que te dan, porque a lo mejor metes la pata

Un saludo
Subir
Gerardo Rivero Blanco
#1197 por Gerardo Rivero Blanco el 07/11/2023
Dependerá de lo que vaya a comprar. A lo mejor es que soy idiota. No creo que engañe a nadie. Estoy divorciado y tengo tres hijos. Puedes entrar en mis ventas en guitarristas y en wallapop. No creo que sea ningún estafador, pero gracias por la insinuación. Es un tema de disponibilidad económica colega. No se el dinero del que dispones, pero bueno, tu mismo
Subir
Gerardo Rivero Blanco
#1198 por Gerardo Rivero Blanco el 07/11/2023
Ni siquiera distingo las diferencias deun modelo u otro. De hecho he estado preguntando. Y yo no engaño a nadie. Siento que penséis de mi, pero repito, mirad mis ventas. He regalado prácticamente artículos.
Subir
Gerardo Rivero Blanco
#1199 por Gerardo Rivero Blanco el 07/11/2023
No entiendo la grstapo que hay aquí. Yo no obligo a nadie. Preferiría que me explicarais las diferencias de uno s otro. He tenido u buguera, un engl y un Brunetti. Solo quiero saber para mí sonido lo que merece la pena. Y por cierto, estoy en tratamiento psiquiátrico desde hace dos años y a veces fluctúa mi cabeza. Un saludo y masempatia. Yo no soy ningún perrete. Salud
Subir
Lennharr
#1200 por Lennharr el 30/11/2023
Que tal colegas.

Tengo una situación. Quiero un ampli de más volumen y mejor calidad.

estaba viendo en orange 60 o el cabezal de 100. A transistores.

Mi duda es si saben que tal anda con los efectos..

Tengo una hx effects de line 6. Y me llaman mucho la atención estos amplis.

Mi presupuesto no es tan elevado como para uno de bulbos aparte que soy muy descuidado y no creo que me vayan a durar..

pero si alguien tiene alguna sugerencia con estos amplis se los agradecería.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo