Comunidad Nux MG-30

Jesús Martínez
#1177 por Jesús Martínez el 15/08/2023
#1176 no sé cómo editar mi comentario pero los BOSS katana MK 2 del de 50 para arriba (me parece que el de 30 no lo tiene) tienen una entrada llamada line in AMP ahí conectas la nux y en el output mode selecciona una de las que diga REAR.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Gabriel
#1178 por Gabriel el 02/09/2023
Sería ideal que en fururas actualizaciones se pudiera saltar entre escenas por ejemplo de la 1 a la 3 y retroceder entre ellas mediante el footswitch
Subir
1
Alvaro
#1179 por Alvaro el 02/09/2023
#1178 con un controlador midi tipo el MVAVE Chocolate se puede hacer Es como yo lo uso. Además, el cambio no tiene latencia alguna, cosa que sí pasa al usar el ctrl.
Subir
it0
#1180 por it0 el 06/09/2023
Hola ¿alguien la ha conectado a un yamaha THR?? entiendo que no tiene bucle de efectos, pero al tener el flat response me preguntaba si podría llegar a funcionar solo como speaker
Subir
Alvaro
#1181 por Alvaro el 06/09/2023
#1180 funciona perfectamente. Conéctalo al Aux in. De esta manera te saltas la parte de emulación y ecualización. Los ajustes de amplificación no tendrán ningún efecto así y podrás usarlo como amplificador FRFR.
Subir
1
it0
#1182 por it0 el 07/09/2023
#1181 tiene todo el sentido. Pensaba que sería con la entrada normal y poniendo el selector en flat pero esto pinta que va a caer tb porque el fender fm 65 en casa es insostenible.

Muchas gracias as usual
Subir
Jaume B.
#1183 por Jaume B. el 04/10/2023
Hola compañeros, he puesto a la venta mi Nux por si os interesa

https://www.guitarristas.info/anuncios/pedalera-nux-mg-30/1121542

Saludos
Subir
1
Redhot
#1184 por Redhot el 06/10/2023
Muy buenas, soy nuevo en esta comunidad NUX mg 30 y bueno, en el mundillo de los multiefectos en general. Probablemente ya se ha resuelto esta duda en el foro, pero aunque he hecho una pequeña busqueda no me ha dado la vida para revisar las 99 páginas de la comunidad.
Mi duda es la siguiente:
¿Cabe la posibilidad de crear nuevos presets en blanco para editarlos desde el principio, o solo es posible crear un preset sobreescribiendo uno ya existente y por lo tanto perdiendo éste? pregunto esto porque toco en un pequeño grupo y estamos preparando algunos temas y la idea era ir organizando los presets en orden para los distintos temas e ir pasando por ellos en el mismo orden en el que los vamos tocando, pero no veo como puedo generar estos presets, sin cargarme los que ya vienen por defecto.

Un saludo, gracias y disculpad de antemano si esto ya se ha resuelto por aquí.
Subir
diesiocho
#1185 por diesiocho el 06/10/2023
#1184
Hola.
Yo no tengo este multiefectos, pero sí tengo el Zoom G3xn y el Mooer G200. También preparo los presets para cuando toco con mi grupo tal como quieres hacerlo tú.
En estas 2 unidades, desde el editor para el ordenador específico de cada uno de ellos, se puede crear un parche desde cero, editarlos y desde luego ponerlos en el orden que interese (en tu caso y en el mío, siguiendo el orden de canciones). Seguro, seguro que con la Nux MG-30 también puedes hacerlo. Si hay un editor para PC, que lo habrá, no debe ser complicado.
Subir
1
Alvaro
#1186 por Alvaro el 06/10/2023
#1184 Hola Redhot,
En la MG-30 tienes los presets de fábrica que no puedes borrar (icono de candado cerrado en la pantalla de la MG-30, icono de la casa en Quicktone) y los presets de usuario que puedes sobreescribir (icono de candado abierto en la pantalla de la MG-30, Icono de usuario en Quicktone).

No existe algo así como preset en blanco. Siempre hay algo en la cadena. La diferencia es si está activado o no. Desactivar todo sería el equivalente a tener un preset vacío.
En cada preset tienes tres escenas, con diferentes combinaciones de elementos activos/inactivos en la cadena.
Subir
1
Ricardo valeton
#1187 por Ricardo valeton el 11/10/2023
Comparto imaginas de la placa madre de la NUG MG-30 por si alguien las requieren ver, algún técnicos o curioso si tiene dudas sobre su chips, lo que me sorprende es que solo veo un chips de NXP ( mimxrt1176dvmaa) según NUX debería tener 2, quizás este por el otro lado de la placa

https://postimg.cc/gallery/9jcT6Rc
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto-de-placa-nux-mg-30-cpu.jpeg
desarme-nux-mg-30.jpeg
foto-de-chips-nxp-nug-mg-30.jpeg
Subir
Alvaro
#1188 por Alvaro el 11/10/2023
#1187 No tengo ni idea de electronica, pero si hacemos caso al render de la página de la NUX MG-30, el segundo chip es el de menor tamaño que está al lado del que va claramente identificado como NPX.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo