Comunidad Nux MG-30

Jambuky
#889 por Jambuky el 26/11/2022
En serio? Como lo puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jambuky
#890 por Jambuky el 26/11/2022
Lo acabo de encontrar, muchas gracias.
Subir
1
lost highway
#891 por lost highway el 27/11/2022
Hola, tengo una zoom G3n y sólo toco en casa, estoy pensando en cambiar a una multiefectos con carga de IRs, y si merece la pena, o si pudiera añadirle el binary cab de hotone ( ronda los 100 euros) o el mooer radar, en este caso supongo que se conecta a la salida del multiefectos; después de mucho leer y reviews, en el caso de cambiar las opciones que había barajado son :

Nux MG30 285 euros
Nux Amp Academy 195 euros
Nux MG 400 200 euros ( supongo que será algo intermedio entre la MG300 y la MG30
Hotone Ampero one 229 euros

La música que toco sobre todo rock clásico, no necesitaría muchos amplis y efectos, por eso estaba pensando en el nux amp academy , y si los amplis y efectos son los de la MG30 .( con esos pocos me serviría ).

Gracias
Subir
ppblues
#892 por ppblues el 27/11/2022
¿La Nux MG-400 sería una opción o mejor tirar a por la 30?
Subir
jaropda
#893 por jaropda el 27/11/2022
#892 Me tiraría a por la MG30
Subir
1
ppblues
#894 por ppblues el 27/11/2022
Pues a ver si pasa la vorágine del black friday y encuentro alguna. Gracias
Subir
1
ppblues
#895 por ppblues el 01/12/2022
Encontrada. el lunes la tengo en casa. A ver que tal suena con un monitor Yamaha DBX12
Subir
jaropda
#896 por jaropda el 01/12/2022
#895 Pues ya verás....
Eso sí controla las ecualizaciones de entrada y salida...
Subir
skayred2005
#897 por skayred2005 el 02/12/2022
Bueno... Dado que el hilo está un poco parado en los últimos días... Contaré un poco cómo resultaron mis pruebas en un amplificador real. Concretamente, en un blackstar id core 100.

Lo primero que voy que voy a decir es la conclusión... La mejor manera de conectarlo, a mí gusto en este ampli, ha sido por la entrada return del bucle de efectos, configurando la salida en el pedal como direct studio y apagando manualmente el bloque de IR.

La segunda mejor manera, ya solo para practicar, es por la salida emulada del ampli (con la misma configuración de pedal que arriba) con auriculares. Este ampli tiene su propia IR de sí mismo y viene de lujo para crear un único preset y que sirva para practicar y para tocar.

Luego, una tercera forma, pero menos fiel, es conectar el pedal al aux in del ampli con la emulación de IR activada.. Lo mejor sería tener una mesa pero es mejor esto que nada. Lo probé sacando sonido desde la salida de auriculares del pedal y desde el out L... La mejor opción es esta última.
Subir
2
ppblues
#898 por ppblues el 06/12/2022
Primera prueba. La pedalera es compacta y bien hecha. El pedal de expresión, en la mía está como un poco ladeado. Funciona bien, así que no le doy mayor importancia.

Solo he podido recorrer un poco los presets que vienen de fábrica. Alguno es usable. Hay mucha reverb y mucha distorsión. Los limpios, no están muy logrados. Igual con IRs mejores la cosa mejora.

Salida directa a un monitor Yamaha DBX12.

Por ahora contento con la compra a falta de usarla en profundidad.
Subir
Alvaro
#899 por Alvaro el 06/12/2022
#898 Sin desmerecer los sonidos más saturados, a mi los limpios del Deluxe Reverb me tienen cautivado. De hecho, tengo la unidad con las IR de fábrica, y me suenan lo suficientemente bien como para que me de pereza volver a instalar las de terceros que tengo (seguramente lo haga este fin de semana y me lleve las manos a la cabeza de lo mejor que podía haber estado sonando el último mes...)

De los presets mejor huir.
Subir
Jaume B.
#900 por Jaume B. el 06/12/2022
Hola , tengo un problema con mi nuevo portátil con USB 3.2, me reconoce un disco externo que ya tienes unos años, un ratón inalámbrico, pero la NUX no. El portátil lleva los conectores USB-A (antiguos) y los USB-C y en ninguno la reconoce.
Le ha pasado a alguien?
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo