Comunidad Nux MG-30

roboe
#1381 por roboe el 06/12/2024
Hola, hace poco vi en un vídeo una nux, no recuerdo el modelo, en la que el looper se activaba automáticamente en cuanto sonaba las primeta nota de la guitarra. Alguien me puede confirmar esto, y en caso afirmativo qué modelo es el que tiene esa función? Gracias 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -50%
    Epiphone Dave Grohl DG-335 Pelham Blue
    999 €
    Ver oferta
jaropda
#1382 por jaropda el 06/12/2024
#1381 nux mg-30
Subir
roboe
#1383 por roboe el 07/12/2024
La Nux mg30? No era ese modelo el que yo vi hacer eso. Pero si la mg30 lo hace, me podrías decir como activar esa función? Gracias. Tengo una Nux mg30 y no sabía que pudiera hacerlo.

Tal vez me he explicado mal, quiero decir dejar el looper preparado para que sin pisar ningún pulsador al tocar la guitarra el looper lo detecta y empieza a grabar. 
Subir
jaropda
#1384 por jaropda el 07/12/2024
#1383  si te entendí la mg 30 graba al entrar señal en el looper
O bien en el PC ó en la pedalera . Es más fácil en la App, ya que es pulsar auto.
Entra en el modo looper, pulsación larga el primer pote negro y pulsador hasta ver el modo manual  ó  
auto.

Subir
roboe
#1385 por roboe el 07/12/2024
Pues muchas gracias. Mañana hago la prueba. Un saludo 😉
Subir
jaropda
#1386 por jaropda el 07/12/2024
#1385 de nada, a ti  🎸
Subir
Juan David
#1387 por Juan David el 22/12/2024
Hola a todos!!! Soy nuevo por aquí. Compré la nux mg30 hace poco. También soy bastante nuevo en el rollo digital. Agradecería mucho que alguien me pasara algún preset ya que soy bastante torpe y un poco mayor. Suelo tocar con humbucker. Me mola mucho el blues el hard rock tipo acdc, zztop etc. Que ampli debo elegir más o menos? Ecualización y demás? Un abrazo y muchas gracias de antemano 
Subir
Alvaro
#1388 por Alvaro el 22/12/2024
#1387 mírate los videos de este can referidos a la MG30. Para mi fueron la mejor forma de sacarle partido. Tienen links a presets.
https://m.youtube.com/playlist?list=PLrxXQYEp-_uhjY71_2YsOUvDdpn5Mnio5
Subir
1
Juan David
#1389 por Juan David el 22/12/2024
Gracias Álvaro 
Subir
Lucky boy
#1390 por Lucky boy el 23/12/2024
Buenos días, guitarristas! Recientemente también he adquirido la MG 30 después de haber pasado por unas cuantas pedalearas (AMPERO , MG300, fue quien me impulsó a por la MG 30 , …)y creo que esta Se acerca mucho a lo que quiero. Hay un buen sonido desde casi el principio, aunque cuando te pones a toquetear con ella es sorprendente lo que obtienes, siempre salvando la distancias.

Pero mi duda es la siguiente. Cuando la compré traía la versión 3.2 y la verdad que he ido sacando muy  buenos Sonidos. Me estoy conteniendo mucho pasar a la versión 5 por lo que lanzo esta pregunta aquellos que lleváis mucho tiempo con ella. ¿Merece la pena pasar a esta versión? Sé que lo más destacable es un cambio de sonido a mejor, pero se pierden todos esos presets que has ido construyendo. además de la mejora del sonido, qué es lo que se gana?De momento sigo la filosofía de: si funciona, no lo toques 😉. Agradezco vuestras respuestas. Un abrazo guitarristas!!!
Subir
Maranello
#1391 por Maranello el 23/12/2024

Para mi gusto, aparte de arreglar algunos bugs, añade la posibilidad del fx loop en serie, y por encima de todo una mejora brutal, las escenas totalmente pararametrizables dentro de cada preset. Ten en cuenta también que en la versión 4 también se añadieron otras mejoras. 

En cuanto al sonido en general, no he notado muchas diferencias, pero algunos amplis o efectos daban problemas de ruido y ahora no. Pero sólo por las escenas vale totalmente la pena cambiar de versión, aunque haya que rehacer los presets. 
Subir
1
Lucky boy
#1392 por Lucky boy el 23/12/2024
#1391 Muchas gracias ☺️. Es verdad que lo de las escenas era otro punto fuerte. Y otra cuestión, se puede pasar de la V3 a la V5, sin pasar por la V4?? Y por otro lado se puede hacer un downgrade? 

Por cierto, os dejo varios firmware con su Quicktone para windows, yo utilizo Mac 

https://drive.google.com/drive/u/0/mobile/folders/15p4sT0kkZtY6L_gcVhHtqNd2E_OhWLLY
Subir

Equipo relacionado

• Nux MG-30
    Nux MG-30
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo