Comunidad Math-Metal

Oscar SJ
#49 por Oscar SJ el 23/07/2012
Supongo que lo interesante es compartir entre aquellos a los que les guste el género, no discutir del nombre del género o de quien mató a quien.

Mi compañero de grupo hace tiempo que habla de estos grupos y la verdad en mi opinión hay algunos que me gustan como Dillinger o Protest y otros que no tanto; pero queria compartir un grupo que mi amigo siempre me pone en la furgo, son nacionales: VORTICE.

Darles una escucha en el tubo y comentais que os parece!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
anibal666guitar
#50 por anibal666guitar el 24/07/2012
Yo he visto a vortice en directo, en una sala, y se me cayeron los pantalones, en serio, un sonido muy brutal como patadas en el pecho, sin duda de lo mejor de lo nacional, y los Vita Imana igual, los dos mejores grupos que he visto pasar por Málaga
Subir
dreamer
#51 por dreamer el 24/07/2012


buenas ,llevo pocos mensajes , pero me suelo leer todos o casi todos los topics, me había perdido este jejeje, soy de los que piensa, que en el metal en general siempre se le puede dar una vuelta de tuerca al sonido y volverlo a tu gusto, siempre, a la vista esta todos los grupos de este post de los cuales por suerte o por desgracia los conozco a todos algunos me gustan mas que otros, pero hay que reconocer que para mi meshuggah me abrio muchas puertas de los que conocemos como djent de lo que ellos reniegan y no tienen nada de eso , eso esta claro, pero abrio muchas puertas a un sonido muy desconocido y por que no, yo estaba harto de escuchar eltipico verso estribillo puente solo y vamos xD, asi que me alegro de conocer parte de estos grupos , por que te abren un campo de vision que sabias que podria estar ahi, pero no saber como aprovecharlo o si quiera si saber si quedaria bien hacerlo te hacia hecharte para atras, este grupo es parte de ello, y sybreed tambien molan lo suyo, lo mejor al fin y al cabo es escuchar musica sin prejuicios y disfrutarla
Subir
gon1
#52 por gon1 el 24/07/2012
concuerdo con #51 , meshuggah textures y periphery hicieron que le de mas atencion a los riffs,drumbeats,layers que otras bandas... sybreed es INCREIBLE y the interbeing es GENIAL tmb, aunque a nivel de guitarras tenga riffs con el estilo "math" yo las pondria mas con el "industrial" debido a las voces, cantidad de teclados y estructura de las canciones, aunque al fin y al cabo a quien le importa que "estilo" es? son geniales !
Subir
oonabe
#53 por oonabe el 24/07/2012
Oscar SJ escribió:
Supongo que lo interesante es compartir entre aquellos a los que les guste el género, no discutir del nombre del género o de quien mató a quien.


Totalmente de acuerdo, y gracias por recomendar grupos nacionales del estilo, no conocía a ninguno, pero luego pienso echarles un ojo :okis:
Subir
Stratecks
#54 por Stratecks el 28/07/2012
visajes escribió:
y una opinion muy personal: esos sonidos representan la muerte del metal


Estás equivocado, fue el deathmetal el que mató al metal. Ah, y las sesiones de fotos de Manowar.
Subir
oonabe
#55 por oonabe el 25/09/2012
Bueno, por fin he podido echarle un ojo a algunos vídeos, otros de momento no porque están "capados" en mi país :(...

De lo puesto hasta ahora y que he podido ver me quedo con grupos como The Contortionist, Vildhjarta, Uneven Structure, Born of Osiris, Whitechapel... a ver si puedo ver los que me faltan en algún otro servidor que no sea el youtube.

De paso aprovecho para retomar el tema y meter un par de recomendaciones mas de este estilo, que me da igual como lo llamen...

Elitist - Caves


Execute the Sinner - Queen of serpents (este tema me ha encantado)


Threat Signal - Face the day (hay una version cover con guitar de un tio en youtube digna de ver,tine que dar gusto saber tocar este tema)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Walking with Strangers - Dead Hands

http://www.youtube.com/watch?v=p1RRJmf5lhM

Aquí lo dejo por hoy...

Edito: no se que pasa con el ultimo video pero el enlace directo no me pone el video que quiero sino un enlace tipo anuncio, os dejo el enlace en texto debajo.
Subir
Alviro7000
#56 por Alviro7000 el 25/09/2012


Son algo diferentes, pero a mi me encantan :D y en mi opinión, estos estilos dan un nuevo aire al mundo del metal, para mi, muy necesario desde hace unos años.
Subir
MoisésGZ
#57 por MoisésGZ el 28/09/2012
#56
Una canción al HAARP xDDD... Les van a derribar sus casas a terremotos a los de ese grupo, como hablen mal del HAARP en su canción xD
Subir
oonabe
#58 por oonabe el 28/09/2012
#56 muchas gracias, había escuchado un par de veces el nombre de esta banda y hasta ahora no los había podido escuchar. Suenan muy bien y aunque sean algo diferentes encajan perfectamente en lo que ando buscando, metal técnico, mas bien extremo y con ideas frescas :okis:
Subir
Alviro7000
#59 por Alviro7000 el 29/09/2012


El tio es un máquina. :D
Subir
seveusrock Baneado
#60 por seveusrock el 29/09/2012
no se porque el ponerle importancia a que genero es tal banda

si te gusta si lo disfrutas bien y ya sin importar que genero o sub genero sea !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo