Comunidad Marshall TSL

zuriain
#1 por zuriain el 15/02/2019
Buscando info en el foro sobre estos amplis, me he dado cuenta de que no había una comunidad específica para ellos, siendo uno de los amplis emblemáticos de Marshall, y uno de los más completos a mi modo de ver.

Hay bastante información el el foro, pero está dispersa por hilos sobre cuestiones concretas, como cambio de válvulas, conos, averias varias, etc. Así que este sería un buen sitio para centralizar la info sobre estos amplis y todo lo que les rodea.

Yo soy el feliz poseedor de un JCM2000 TSL 601, un combo cuyo principal fuerte, desde mi punto de vista, son sus tres canales (de ahi lo de TSL, Triple Super Lead :hedicho: ) lo que lo convierten un auténtico todoterreno, utilizable para todo tipo de géneros. El otro punto fuerte es su sonido, Marshall a tope, sobre todo cuando puedes abrir el master por encima del 6 :rock: Sobre sus puntos débiles, aparte de los temas de calentamiento que se dieron en algunas de las primeras series, suelen señalarse los conos Wolverine con los que vienen de fábrica. Yo lo cambié por un Vintage 30 y junto con un overdrive Maxon el cacharrillo ruge como una fiera...

Bueno, pues ahi teneís el hilo, a ver esos Marhalleros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zuriain
#2 por zuriain el 18/02/2019
Jaja, pensaba que eramos unos cuantos Marshalleros en el foro! :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo