Comunidad Marshall SV20

Aurelio Santana Martel
por hace 3 semanas
Ya hace más de un año que tengo el mío y en el local siempre está a 5 w. No es apto para la habitación de tu hogar, a no ser que lo uses en limpio.  Es un placer ir a ensayar con este cacharro.  Los pedales OD sólo los uso para los solos. Para un poco más de ganancia.  Cualquier guitarra que enchufe suena con carácter y personalidad. La que mejor suena es la tele, entre strato, sg, gretsch, LP... Luego está aprender a tocar con él, usando el volumen de la guitarra y Buscando opciones en el puenteado. Puro rockroll
montes
por hace 3 semanas
#49   A mi solo por tenerlo ya se me cae la baba, cuando me lo pongo delante con ese mueble tipo plexi  vintage uffff me pone. Si es cierto que por su formato es un poco mas difícil de entender ya que entra mucho más en juego el control de volumen de la guitarra, cosa que muchos de nosotros no estamos a costumbrados a utilizar. Para mi es una ampli que se quedara con migo para siempre, como mi SG. Lo único que noto, si es cierto que tiene un pelin de ruido de fondo , no es zumbido de alterna , es mas tipo ruido eléctrico. Cuando tenga algo de tiempo mirare de filtrar algo mejor la fuente a ver si el tema mejora, quizás montando un choque o aumentando algo mas los condensadores.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo