Comunidad Marshall SV20

Archimboldo
por hace 1 semana
#71 yo la hice porque prefiero tener la opción disponible ya que con el máster a 10 es como si no estuviera la mod y usándolo, a mis oídos, mantiene muchísimo el tono del propio ampli, de todas formas como tampoco suena como un plexi de 50 ó 100 watts no me puse tan meticuloso con eso, tengo una torpedo captor que prefiero usar para grabar y prefiero usar el master para bolos para no andar conectando tanto cacharro, de las dos maneras siempre se pierde algo, sobre todo movimiento de aire
jord music
por hace 1 semana
La verdad es que es una opción mas que puede venir muy bien.
elrule
por hace 6 días
Hola compas! Tengo un problemilla con mi sv20. En realidad el problema no creo que sea del propio ampli, os explico:

En casa tengo 3 cabezales (SV, ST Y 2525H) en una estantería todo cableado a un patchbay para "elegir" cual voy a usar con la pedalera. Esta tarea la hago normalmente con un switcher Brunetti Matrix pero ahora mismo lo tengo en el técnico para que le pegase un buen repaso y lo dejase dpm porque lo pillé de segunda mano y alguien lo modifico saltandose el aislamiento de las entradas.
 El "problema" y solo me pasa con el SV, es que cuando lo conecto al loop de efectos se baja el volumen una barbaridad, casi no se oye. 

He probado a puentearlo con un cable y va perfecto, he desmontado la placa de los jacks del loop y revisado que no estuviera ninguna soldadura chunga ni estuviesen sulfatados los contactos. Se ve que no le sientan nada bien las tiradas largas de  cable. 

¿Os ha pasado?
Si es así ¿cómo lo habeis solucionado? 
¿Con un buffer en el loop se solucionaría?
¿Donde lo pondríais?

Muchas gracias de antemano!
jord music
por hace 5 días
Yo tengo el ST20H, pero no tengo el problema ese en el loop. A mi lo que me pasa es que uso por el loop un delay Boss DD3  que me distorsiona un poco el sonido, mientras que el pedal de reverb y otro de chorus no lo hace.
Pero no me baja nada el sonido, sino que lo mantiene. No sé que podría ser en tu caso.
elrule
por hace 5 días
No si a mi en el ST20 y el Silver Jubilee 2525 no me pasa, es solo el SV20
davidplana
por hace 4 días
Hola!! habéis probado aquello de poner un potenciometro pasivo por el loop de efectos?? yo me lo estuve mirando, pero al final el cabezal que pillé traía ya hecho el PPIMV por el anterior dueño......  pero eso del passive loop attenuator dicen que también funciona.....

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212390
elrule
por hace 4 días
#78 Si no vas a tirar de la saturación del ampli sí.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo