Se me escapa de mi presupuesto, pero seguro que tiene que ser una gozada el Tone King Iron Man II
Responder
Que precio tiene este Tone king ?
Responder
Hay una versión de la mitad de precio, pero solo vale para amplis de hasta 30 w
Responder
Hoy he estado haciendo pruebas con dos pantallas, por el tema que hablábamos de los graves. Las pantallas son la Marshall SV212 con los V-Type y una Orange PPC212 con V30. Las dos inglesas y cerradas y sin conectar el atenuador. Efectivamente, los V30 dan más graves. También es verdad que esa pantalla en concreto los refuerza y pueden ser hasta percusivos según el ampli, pero aún así, tenía el ampli con la presencia a las 10-11 y los agudos a las 9. Graves y medios a tope. En la guitarra, volúmenes al 7 y tono al 8. Conectando el atenuador, como ya dije, se recortan los agudos y suena todo más grave. Aún así, teniendo en cuenta que estaba usando una LP, no me parece un ampli con unos graves muy pronunciados. A ver qué tal con los greenbacks. Ya me viene uno de camino, me falta otro jajaja.
Un saludo.
Responder
creambacks are the new greenbacks
Responder
#22 y que tal utilizando solo el potenciometro entre el loop de efectos?
a mi sobre todo me importa esto para ajustar el volumen del ampli en contexto banda, pero bueno, si me vale para casa algun dia....
Que tal ese fuzz face con el sv20?
Responder