#817 aunque la pagina oficial de mvve menciona que es la version anterior del M-effects, al descargarlo si es la acualizada y desde ahi puedes cargar desde am2 am2data y am3, pruebalo.
tal vez fue un error de programacion al actualizar la pagina.
Yo uso la Ultima version de M-EFCS
#814 Suena my bien, lo he probado por encima con el IR1 de serie.
Buenos días, parece que para los usuarios de Mac no hay actualización que valga no?
No entiendo que tengan software para Mac y la actualización sólo esté disponible para Windows, es raro (y una mierda también)
A ver si en breve sacan la versión para Mac, si no siempre me queda secuestrarle el portátil a mi mujer.
Saludos.
gracias!
ayer descobri como hacer la conversión online (por la colab de google) y me quedaran buenos los profiles resultantes. pero haré las capturas com él arquivo ori para am3.
así que, y, sí, logo de prontos, los subo los profiles am2 y las capturas para converter a am3.
muchas gracias!
El google colab solo esta disponible para AM2, no?
Por si a alguien le interesa, he visto este mismo multiefectos con la marca “Lekato”, con una presentación mucho más visual en negro, para mi gusto, mejor que la verde de M-Vave. Me han confirmado que es la V2 y que es el mismo soporte que M-Vave para actualizaciones, etc.
Solo se vende en Aliexpress y en Lekato.com, en este último más económica con un PVP a fecha de hoy de 64€
Os dejo una fotografía.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Disculpen la pregunta.
Recién acabó de recibir una Tank G. Instale el software en la computadora y conecte por medio de USB a la computadora sin embargo, no da ninguna señal de sonido. No sé a que se podría deber, Alguno tiene alguna solución?
La tank-g no suena por la computadora, Es posible que con el USB Loopback y un DAW puedas configurar para hacerlo...pero el resultado creo que vaya a ser bueno ni en estabilidad ni en latencia.
TIenes que enviar la salida de la Tank-g a un FRFR... o ponerte unos auriculares en la salida del tank-g destinada a ellos.
Como parche puedes poner unos altavoces de PC en la salida de auriculares, pero normalmente colorean mucho los presets... suelen tener demasiados bajos si son gaming, o demasiados medios si son baratos.