#543 Gracias Carlitos! Anda! En español? De lujo!
#542 Al final es eso, encontrar los que suenen bien por un lado y luego hacerte con ese material los presets que necesitas.
Lo que pasa que hay que probar mucho :-)
Buenos días.
Yo tengo ambos pedales (Tank G y Blackbox) y cada uno tiene sus ventajas/inconvenientes.
De hecho abrí un hilo sobre la Blackbox, que tiene grandes aportaciones de CarlitosWay.
Os paso un par de capturas que bajé de un grupo de Tank G Brasil de Telegram, así como un paquete de presets de un compañero brasileño también, que en sus respectivos videos suenan muy bien
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Inicia sesión para descargar
#547 Pues acabo de recibir el blackbox y supercontento, lo quiero para cacharrear con preamps y pedales y dejarlo en mi pedalboard.
Es una cucada,me gusta más que la Tank-G,para el uso que lo voy a dar me da más información con los nombres de los profiles e iRs que era lo que quería y más cantidad para guardar claro.
#549
Estoy ultimando un pack muy tocho con un montón de amplificadores clásicos y algunos menos conocidos (por mi XD) pero que los foreros me han descubierto (por ejemplo el Mezzabarba que me encantó), todos van a venir clonados desde Tonex y con el Cabinet que les corresponde. Se vienen amplis Fender, Vox, Marshall, Hiwatt, Mesa, Soldano, Supro, EVH... También se vienen setups "signature" de Steve Vai, SRV, Eric Johnson, Brian May, Angus Young, Slash, John Mayer, Satriani...
Algunos setups son muy complejos y necesitan más de 5000 pasos de la IA para que la desviación sea menor al 5% de la respuesta del ampli original, otros con 1000 pasos ya tienen menos de 1% de pérdida. Estoy vigilando este tema, antes ponía mil pasos que es el estándar y a correr.
Como son amplis completos, con su cabinet original, debeis recordar poner el delay y el reverb al final de la cadena...como si fueran un "studio delay" o un "studio reverb". También debeis recordar apagar el cabinet en la cadena de efectos. Lo dejo clonando a ratitos, mientras como o practico... o marujeo XD
Cuando acabe con esto, mi intención es clonar al menos 10 pedales de pream de Tnex (esta vez sin cabinet evidentemente)
Yo creo que mañana ya esté listo el pack de amplis
#550 Joder tío muchas gracias! Además lo de que cada ampli lleve incluida su cabina "correcta", para los que tenemos poco tiempo nos va estupendamente.
#550 Muchas gracias, si el ampli viene con su cabinet eso que te ahorras, aunque no puedas probar con otra IR, pero si suena a lo que tiene que sonar mejor con IR incluida.
Lo de que lo clonas desde Tonex es porque tienes un pedal Tonex, ¿no es así? , ¿y suena la captura igual que sonando desde el Tonex? , el otro dia viendo un video del Tonex noté que cuando el guitarrista cambiaba a amplificadores con saturación se percibía "ruido" que no se nota cuando tocaba, mas o menos como pasa en en Tank con algunos amplificadores, iR, y con mucho gain. Pero entiendo que el Tonex debe sonar en general mejor que este, ¿no?
#547 Salvando las diferencias con los efectos, ¿las capturas suenan igual cargadas en Tank que en Blackbox?, ¿el Noise gate es igual de lento?