Comunidad Line6

víctor m.
#337 por víctor m. el 26/03/2013
juanfosaiz escribió:
Ups!! el software para el POD HD400 se llama "POD HD400 Edit", no "GEARBOX"

Bueno con desinstalarlo problema arreglado.

En el enlace que te pongo abajo tienes tres desplegables. El 1º es para elegir tu máquina (POD HD400), el 2º es para elegir el software que quieres instalar (POD HD400 Edit), y el 3º es para elegir tu sistema operativo (el que tengas en el ordenador, xp, vista, mac...):

http://es.line6.com/software/index.html

Recuerda desinstalar el GEARBOX antes por si las moscas. Vaya fallo por mi parte...

A ver qué tal ahora, informa Víctor !!

Saludos!!!!


Ya me parecía a mí...Me estaba volviendo loco :muro2:


Bueno a ver si se desinstalar el Gearbox...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juanfosaiz
#338 por juanfosaiz el 26/03/2013
#337
Si tienes xp

Inicio/Panel de Control/Agregar o quitar programas/

Ahí lo buscas en la lista y lo desinstalas.
Subir
víctor m.
#339 por víctor m. el 26/03/2013
Hola juanfosaiz,

el Monkey ya lo tengo instalado...¿Es este el programa que necesito?
Subir
juanfosaiz
#340 por juanfosaiz el 26/03/2013
El "Monkey" es el programa fundamental que tienes que tener instalado para que el ordenador reconozca la pedalera (lo he mirado, por si acaso era otro distinto, como ha pasado con el gearbox), y el "POD HD400 Edit" es el programa que necesitas para poder manejar la pedalera desde el pc.

¿Ya has desinstalado el gearbox?

Edito: Otra cosa, ¿has intentado actualizar todo desde el monkey? por lo menos con mi X3 live se puede, y no tienes que andar bajando cosa por cosa. Las dos formas valen.
Subir
víctor m.
#341 por víctor m. el 26/03/2013
juanfosaiz escribió:
Edito: Otra cosa, ¿has intentado actualizar todo desde el monkey? por lo menos con mi X3 live se puede, y no tienes que andar bajando cosa por cosa. Las dos formas valen.


No lo he probado, tengo miedo a que me borre todos los presets que he retocado para la orquesta...sería un putadón.

De todas formas, esta tarde con un poco de calma (o mañana por la mañana, que es cuando estoy solo en casa) me enchufo la pedalera al HD Edit y voy preguntando cosas...

Un saludo ;)


P.D. Ya he desinstalado el otro programa (o eso creo).
Subir
víctor m.
#342 por víctor m. el 27/03/2013
Acabo de hablar con los de Line6 y parece ser que el pedal falla más de lo que debiera, por otro lado, yo he tenido un POD FLOOR PLUS durante 5 años tocando en orquesta y he tenido cero problemas...

He preguntado por el tiempo de arreglo ( tendría que enviarlo a Barcelona) y me ha dicho que de 2 a 3 semanas mínimo... :loco:

Me ha comentado que se suele solucionar, abriéndolo y limpiando la pieza con un poco de alcohol. :bebemucho:

De todas formas dice que tiene recambios de esa pieza y que los podría pedir y cambiarlo yo mismo porque no va soldado.

Bueno, intentaré abrirlo a ver que pasa...


Un saludo :saludo:
Subir
juanfosaiz
#343 por juanfosaiz el 27/03/2013
Pues mira, si no hay problema ni de tener que soldar, de lujo macho!! Abrirla no debería de ser un problema, por lo menos con la x3 live no lo es, y no creo que cueste mucho el recambio en caso de que limpiándolo no funcionase.

Mantennos informados !! Todas estas cosas son muy interesantes y podrán ayudar en el futuro a otras personas que tengan el mismo problema!!

Saludos guitarrísticos !!!!
Subir
sentinel
#344 por sentinel el 27/03/2013
Pues a mi lo que me esta fallando de vez en cuando son los pulsadores para subir y bajar de banco. Sobre todo cuando se pega un tiempecito sin usarse. ¡Estara algo sucio?
Subir
sentinel
#345 por sentinel el 30/03/2013
Por cierto Juanfosainz, ¿A ti te hace ruido en plan hhhmmmmm cuando conectas con el 4CM?
Subir
juanfosaiz
#346 por juanfosaiz el 01/04/2013
#344
Hombre si te falla un poco cuando lleva tiempo sin usarse y luego al darle unas cuantas veces ya reacciona bien y con normalidad, no lo veo preocupante. Si falla mucho ya habría que abrirlo y echarle un vistazo. Me fijaré yo esta tarde, por que tampoco suelo usar mucho el cambio de banco, a ver si me pasa lo mismo.

#345
Me hace ese ruido, pero solo cuando tengo el loop activado para usar la distorsión del ampli, teniendo dicha distorsión a tope. Es más un hhhhhhhh (o zzzzzzz). Como sabes, es normal el ruidito en los amplis al darle mucha chicha (al menos en los que yo he tenido). Cuando uso las distorsiones emuladas no dice ni pío.
Subir
rioj
#347 por rioj el 01/04/2013
Sentinel mira este video , pero en vez de usar polvo de grafito limpia esos micropulsadores con limpiacontactos residuo cero.

Con el grafito funciona pero en dos meses un compañero vuelve a tener problemas. Yo lo he hecho con limpiacontactos y de momento al menos se ha quedado como nuevo y ya no falla nunca el pulsador. La mia es un XT live pero el micropulsador es identico.




Un saludo.
Subir
juanfosaiz
#348 por juanfosaiz el 01/04/2013
Mu buena rioj !!

Buen aporte (e instructivo) para cuando pase lo que pase. Este me lo guardo !!

Saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo