Comunidad j&d

medina
#1 por medina el 22/12/2020
mirando por el buscador veo que no hay demasiada información sobre la marca jack and danny (musicstore) creo este hilo para saber las opiniones de quien haya probado sus guitarras o sus bajos. la foto es de una stratocaster vintage series con la que estoy encantado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
malditogatito
#2 por malditogatito el 22/12/2020
Yo tuve una JM30 y era una guitarra muy resultona para su precio. Fue mi guitarra de backup durante casi 10 años. Las P90 le iban muy bien, gran guitarra.

Saludos
Subir
dyclimon
#3 por dyclimon el 22/12/2020
Buenas tardes.
Muy buenas guitarras en relación calidad/precio.
Yo tuve una muy parecida a esa tuya. De hecho es la tuya y ambos sabemos que es una muuuuy buena guitarra.
Sólo quería animar un poco el hilo.
Subir
Desert-riff
#4 por Desert-riff el 24/12/2020
Yo tuve una goldtop con p90 hara unos 14 años o asi...los acabados muy buenos....era muy resultona...pero los materiales basura maxima...la termine cambiando por un pedal...
Subir
medina
#5 por medina el 24/12/2020
curioso, que le notaste a los materiales? pudiera ser que hayan mejorado algo en estos 14 años... yo de la mía no me quejo, y no es que diga: no me quejo para lo que cuesta... sino que me parece un instrumento bastante decente, la he comparado con varias y tiene su sonoridad propia (distinta)y los materiales no me parecen excelentes ni mucho menos pero tampoco malos como para cambiarlos (bajo mi criterio claro), por ejemplo la cejuela es de plástico pero no le noto cerdeos, venia con una altura perfecta ni le noto cambios de volumen en las cuerdas y afina genial. el diapasón pone que es composite que no sé lo que es.. supongo que algún desecho de lo que sea .pero lo veo bien, bastante gordito, no tiene poros (como el ébano o el arce con la laca) tampoco le he notado desajustes en el alma con cambios de temperatura en fin,cumple su función que es lo que importa, me parece bonita y lo más importante es que me gusta como suena y es cómoda
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo