encontré el 1.0, ahora a la pagina de ownhammer a ver si me vuelvo as bajar lo que pague que se me ha jodido el disco duro...
#34 Oye, tiene ventilador pero no gira.....es que, y de donde coge la energía para girar....esto es mu raro, por fin he vuelto a montar todo, o casi, tras una criatura y una mudanza....
El nadir rulando
#51 Verás, el ventilador como te comenta el compañero se alimenta del mismo voltaje que sale del ampli por el cable de altavoz, y se enchufa al calentarse, que es cuando le metes un guitarrazo... jeje, si no está parado. Pruébalo y verás
Oido cocina, y a ti drantar no te distorsiona? Desde el principio le noto como más sucio que el ampli al mismo volumen, y tirando para una distorsión fea. (Este atenuador, el único que he probado)
Bueno parece que rula, la verdad que para ir pasando los IRs es un chollo. Gracias!
#54 a mi el jcm 800 se me oye guay
He leído en thomann una opinión como la mía, y es de un compi de por aquí, me suena el nick, Charlieman. Le pasaba lo mismo, que apretando (al 4) el ampli, distorsiona, es posible que haya algo mal por ese precio no me extrañaria.
#56 Pues yo, ahora hace tiempo que no enchufo el ampli, porque me he mudado, pero antes cuando le daba cera, lo ponía al 11 XD... y se escuchaba bien, los limpios, los rotos, los saturados y los supersaturados, todo bien.
Igual tengo las válvulas pal arrastre....pero con el cono del ampli suena bien....nonse si la carga resistiva lo llevarán bien las válvulas....
#58 supongo que lo estás poniendo entre el cabezal y la pantalla, no? O estás probando el tema de grabar con él?? porque yo eso no lo he podido hacer todavía, no sé como se oirá... la verdad
No, ahora grabando, pero cuando lo he puesto así también he notado ruido. Gracias por el interés.
Resumiendo para lo que afecta al hilo, O2O, el NAdir de puta madre tío.