Comunidad IRs (Impulse Responses): tocar/grabar valvulares en casa/estudio

surkaster
#49 por surkaster el 24/05/2021
Me falla en logic, que raro....na, lo de siempre, actualizar el SO
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
surkaster
#50 por surkaster el 24/05/2021
encontré el 1.0, ahora a la pagina de ownhammer a ver si me vuelvo as bajar lo que pague que se me ha jodido el disco duro...
Subir
surkaster
#51 por surkaster el 24/05/2021
#34 Oye, tiene ventilador pero no gira.....es que, y de donde coge la energía para girar....esto es mu raro, por fin he vuelto a montar todo, o casi, tras una criatura y una mudanza....

El nadir rulando
Subir
1
O2O
#52 por O2O el 24/05/2021
#51

Veo que que poco a poco lo vas poniendo todo en su sitio :) !

En lo del ventilador, ni idea porque yo tengo otro, pero por los comentarios que hay en la web el Tomás, parece que se alimenta con el voltaje de la propia señal de audio.... pero no se si va siempre o solo cuando pasa de una determinada temperatura.... :disimulo:
Subir
drantar
#53 por drantar el 24/05/2021
#51 Verás, el ventilador como te comenta el compañero se alimenta del mismo voltaje que sale del ampli por el cable de altavoz, y se enchufa al calentarse, que es cuando le metes un guitarrazo... jeje, si no está parado. Pruébalo y verás
Subir
surkaster
#54 por surkaster el 24/05/2021
Oido cocina, y a ti drantar no te distorsiona? Desde el principio le noto como más sucio que el ampli al mismo volumen, y tirando para una distorsión fea. (Este atenuador, el único que he probado)

Bueno parece que rula, la verdad que para ir pasando los IRs es un chollo. Gracias!
Subir
1
drantar
#55 por drantar el 24/05/2021
#54 a mi el jcm 800 se me oye guay
Subir
surkaster
#56 por surkaster el 25/05/2021
He leído en thomann una opinión como la mía, y es de un compi de por aquí, me suena el nick, Charlieman. Le pasaba lo mismo, que apretando (al 4) el ampli, distorsiona, es posible que haya algo mal por ese precio no me extrañaria.
Subir
drantar
#57 por drantar el 25/05/2021
#56 Pues yo, ahora hace tiempo que no enchufo el ampli, porque me he mudado, pero antes cuando le daba cera, lo ponía al 11 XD... y se escuchaba bien, los limpios, los rotos, los saturados y los supersaturados, todo bien.
Subir
surkaster
#58 por surkaster el 25/05/2021
Igual tengo las válvulas pal arrastre....pero con el cono del ampli suena bien....nonse si la carga resistiva lo llevarán bien las válvulas....
Subir
drantar
#59 por drantar el 25/05/2021
#58 supongo que lo estás poniendo entre el cabezal y la pantalla, no? O estás probando el tema de grabar con él?? porque yo eso no lo he podido hacer todavía, no sé como se oirá... la verdad
Subir
surkaster
#60 por surkaster el 25/05/2021
No, ahora grabando, pero cuando lo he puesto así también he notado ruido. Gracias por el interés.

Resumiendo para lo que afecta al hilo, O2O, el NAdir de puta madre tío.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo