Comunidad Ibanez

Ibado
#1177 por Ibado el 23/03/2016
#1175

Yo buscaba ese SI bajo, y como estaba por mi zona en liquidación, no me ha costado nada porbarla e ir a por ella.
No me planteo más quitarras en este momento y si trataré de pulir un poco las que tengo...
La llevaré al luthier a ver si en que medida se puede reducir el trasteo.
También con el tiempo a la ARZ puede que le acabe cambiando las pastillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
NecronoiD
#1178 por NecronoiD el 23/03/2016
Aprovecho para presentar mi nueva adquisicion llegada ayer. Como ha salido la version nueva, estas estan bajando un poco de precio (tampoco creo que bajen mas) y estaba encaprichado de un modelo de 7 cuerdas y en especial de la version en azul.

No hay nada que contar que no se conozca, sorprendentemente ligera, muy comoda, el tacto de madera natural a mi me encanta, pastillas EMG 707 muy cañeras (aunue tampoco tengo un ampli en condiciones no he podido catarlas como dios manda) y un mastil de 7 piezas neck trough acojonante redondeado con unos clavijeros gotoh con bloqueo para olvidarse de perdidas de afinacion.

Mi unico pero, si puede ser un pero, es que hubiese preferido pastillas pasivas aunque como amante de metal extermo para mi estas EMG cumplen de sobra.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
2
david
#1179 por david el 23/03/2016
hola buenas, queria preguntaros que me imagino que sabeis mucho mas que yo sobre guitarras, que no tengo casi nada de idea :sonrojado: , la cosa es que tengo una guitarra que es una full de esas baratas que venian en pack y tiene muchos años, no suena nada bien y estoy aprendiendo ahora a tocar.
La historia es que quiero cambiar la guitarra y cogerme otra mejor, pero mirando guitarras que se adecuen a mi bolsillo he encontrado una Ibanez que entra en mi presupuesto y aparte me ha encantado, la cosa es que me dierais opinion sobre ella, si merece la pena.
La guitarra es la IBANEZ GRG121DX BKF
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanez-grg121dx-bkf-black-flat-electric-guitar-afb.jpg
Subir
mane_
#1180 por mane_ el 23/03/2016
Esa gio también es guitarra "de pack"
Subir
david
#1181 por david el 23/03/2016
#1180 no he visto que venga en pack, pero a lo que me referia antes es, que la que tengo que venia en un pack y es mala, a que es un 07 usa, no creo que sean iguales... a ver si me entiendes.
Un saludo
Subir
NecronoiD
#1182 por NecronoiD el 23/03/2016
#1181 No has dicho que guitarra de pack tienes, pero esa que has puesto sera parecida. Ahorra un poco mas o busca algo en segunda mano que te permita subir un poco mas de gama y ahi puedes empezar a notar la diferencia.
Subir
mane_
#1183 por mane_ el 23/03/2016
Me refiero a que es un modelo que ibanez ha incluido en esos jampacks o como les llame. Que son un poco full...

Por esa pasta, el consejo de siempre: una de segunda mano. Con esos 200 euros ya te pillas algo decente.
Subir
J6C
#1184 por J6C el 23/03/2016
Hola a todos

Sumo dos más a la comunidad
Una RG550Ltd y una AEG10E
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160323_215953.jpg
IMG_20160323_220010.jpg
Subir
1
JoaquinJro
#1185 por JoaquinJro el 24/03/2016
#1184 hermosisima! tengo la misma 550ltd!
Subir
JoaquinJro
#1186 por JoaquinJro el 24/03/2016
Añado esta a la comunidad! una 550 deluxe laser blue con dimarzio Paf pro's y una single HS2, así venia cuando la compre, felicito al dueño anterior por los upgrades XD, iba a subir una foto pero mejor subo un video, ![Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como dato curioso...el color laser blue de las 550 es totalmente diferente al de las 770dx y 565, aun no se porque
Subir
2
Isaac Prog
#1187 por Isaac Prog el 24/03/2016
JoaquinJro escribió:
Añado esta a la comunidad! una 550 deluxe laser blue con dimarzio Paf pro's y una single HS2, así venia cuando la compre, felicito al dueño anterior por los upgrades XD, iba a subir una foto pero mejor subo un video, !


Excelente guitarra la RG550, muy hermosa y con los upgrades es una pasada, muchas felidades por tu nueva nena. Saludos
Subir
Isaac Prog
#1188 por Isaac Prog el 24/03/2016
Hola compañeros estoy por comprar una nueva Ibanez, espero me puedan ayudar a elegir.

Estoy entre estás dos Ibanez, ojalá me puedan dar su punto de vista, y en caso que la tengan o la hayan tenído me puedan contar un poco de su experiencia con esa guitarra.

La primera es una Ibanez RGT42DX, koreana del 2007, hecha de caoba, brazo wizard II hecho de maple y walnut, Neck-thru, pastillas infinity, 24 trastes jumbo y puente Edge III.

Los puntos bajos que le veo a la RGT es solamente el puente Edge III, que es muy inestable y con el tiempo trae muchos problemas en la afinación, y las pastillas infinity, pero esas planteo cambiarlas por unas Seymour Duncan o Dimarzio. Pero en general la guitarra es un buen mueble que con unos upgradres puede dar caña por muchos años.

La segunda es una Ibanez SAS36FM, Koreana del 2006, hecha de caoba, tiene tapa de maple flameado, brazo hecho de maple, set in neck, configuración HSS, 22 trastes medium, push pull en el tono, y puente SAT Pro, de dos postes tipo Gotoh.

La guitarra SA es muy hermosa, tiene excelentes acabados como el binding de abalone, he leído que lo puntos bajos de estás guitarras son sus pastillas, pero esas pienso cambiarlas por Dimarzio o Seymour Duncan, en general me gusta mucho.

Estoy muy indeciso, la RGT me gusta mucho, siempre he sido fan de las RG y RGT, el unico incoveniente es el puente Edge III, la SA también me gusta mucho, siempre quise una y la tapa de maple la hace lucir muy hermosa, el unico problema que le veo son las pastillas, pero esas pienso cambiarlas en un futuro.

Las dos son exceltes guitarras que pueden dar mucha caña, yo en especial la quiero como guitarra para ensayar en casa y como guitarra de batalla, quiero dejar descansar a todas mis Ibanez Japonesas y Prestige un rato.

¿Ustedes por cual se lanzarían? Les adjunto unas fotos, las baje de internet, no son las las guitarras que voy a comprar pero si son de ese color.

Les agradezco su ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanez-rgt42dx1.jpg
Guitar Ibanez SA32FM Full-001.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo