Comunidad Ibanez

Mario_s71
#1129 por Mario_s71 el 06/03/2016
#1127 menudo arsenal te gastas :shock: y yo que pensaba que me estaba excediendo en número de guitarras :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thundersteel
#1130 por thundersteel el 06/03/2016
Después de mi RG8 voy a adquirir una guitarra hollow body para jazz/blues/lo que surja. Con un presupuesto cortico me voy a decantar o por la AS73 o por la AF75, a ver si este mes me pillo una mas cuerdas para la RG8, en mi ciudad no hay sets de ocho cuerdas.
Subir
vyansal
#1131 por vyansal el 11/03/2016
Muevo un poco esto, que está muy parado. Se que me vais a odiar por esta, pero podré sobrellevaro :relax:

Por cierto, poneos gafas de sol: :cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
4
caesarcgds
#1132 por caesarcgds el 11/03/2016
Pues si que te odio....si....
Subir
gopafer
#1133 por gopafer el 11/03/2016
Pufff...tienes razón te odio!!! Pero sigue poniendo esas maravillas....
Subir
Ibado
#1134 por Ibado el 12/03/2016
He estado probando al ARZ 700 y estoy cada vez más convencido de pillarla.
Me encanta el mástil, es una pasada.
Subir
Isaac Prog
#1135 por Isaac Prog el 12/03/2016
#1127 Gran adquisición, siempre me han llamado la atención las RT, pero son raras de conseguir más aún en esas condiciones, esa guitarra es lo más cercando a un Fender Strat por la madera y el sonido estilo Vintage de las pastillas. Las guitarras fabricadas con aliso o fresno eran muy raras verlas en Ibanez, pero las RT fueron una excepción.

Yo tengo también una Radius del 91, con carcáteristicas similiares a tu RT. Es como está belleza pero en color morado, pero con el tiempo cambio de color, se hizo entre verde y gris.

Deberías hacer un video probando tu RT.

Saludos compañero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dscf8474.jpg
Subir
Diego Modia
#1136 por Diego Modia el 13/03/2016
hola saludos a todos¡¡¡

pues eso me he comprado una ibanez rg721fm premium y mi gran duda es:

1 la guitarra tiene puente fijo

2 queria cambiarle las pastillas y mi gran duda es si aunke sea el puente fijo tambien necesito pastillas trembuker o f spaced o me servirian unas de pastillas normales

he preguntado a algunas personas que tienen covers en youtube con las pastillas cambiadas y algunos me han dicho f spaced y otros normales asique tengo bastante jaleo ahora mismo con lo que debo comprar, aun no tengo la guitarra me llegara en junio sino yo mismo podria medir la separacion

espero alguna ayuda

gracias

un saludo a todos
Subir
mane_
#1137 por mane_ el 13/03/2016
En las de mástil siempre van mejor las de separación "normal": da igual el tipo de puente.

La diferencia está en las de la posición de puente. Ese se puente, pese a ser fijo, creo que fue hecho con la separación de un flotante así que mejor unas f spaced en el puente.
Subir
vyansal
#1138 por vyansal el 13/03/2016
Asegúrate midiendo la distancia entre los polos de las que lleva, pero yo diría que si es puente fijo, distancia normal.

Si montas normales en puentes flotantes ni pasa nada, porque la desalineación no es mucha, de hecho en los 80 era lo habitual porque no existieron f-spaced hasta el 86-87 creo, pero f-spaced en puente fijo no he probado nunca, aunque tampoco creo que pase gran cosa.
Subir
vyansal
#1139 por vyansal el 13/03/2016
Pues hazle caso a Mane que te hemos contestado los dos a la vez cosas diferentes! :oops2:

Si el puente fue fabricado con distancia f spaced, entonces sí, mídelo y li sabrás
Subir
Diego Modia
#1140 por Diego Modia el 13/03/2016
si la del mastil ya se que no es necesario

pero la del puente al ser un puente fijo me parece raro que necesite f spaced aver si algun forero que la tenga me puede decir

gracias por la respuesta

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo