Comunidad Ibanez

mane_
#3349 por mane_ el 06/01/2024
Jaja. Qué crack. Escríbele a Ibanez, anda. Que tienen mucho que aprender de ti.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Félix Pérez Sarmiento
#3350 por Félix Pérez Sarmiento el 06/01/2024
¿Por que? ¿Acaso estoy diciendo algo falso? A ti creo que lo que te gusta es vacilar un poco mane. Aparte ni que el sistema fuera tan sofisticado como para tener que recurrir a Ibanez o enseñarles yo algo de una cosa tan basica
Subir
KeeMarcello
#3351 por KeeMarcello el 06/01/2024
Anonadado me quedo.Mira que llevo décadas usando Ibanez y disculpar pero los manuales los ponen tan claritos que no dejan lugar a mucho error.La peña se pilla guitarrones por su calidad pero después dudan de las indicaciones de los fabricantes…vamos así está el mundo y foros que cualquiera es “luthier”.
Dentro de poco veremos los todoterrenos con llantas de 11 de los seat Marbella porque un visionario dice en un foro que así va mejor
Subir
3
Félix Pérez Sarmiento
#3352 por Félix Pérez Sarmiento el 06/01/2024
Bueno tendreis razon, sere tonto yo y vosotros mas listos. Pero sin buscar casi en youtube que casualidad que este señor los puentes con el sistema de punto cero lo ajusta exactamente como yo
Subir
mane_
#3353 por mane_ el 06/01/2024
Ibanez ha puesto en su canal de Youtube un vídeo en pre estreno con su nuevo catálogo.

Hace muchos años que no compro una guitarra nueva, pero el día que saquen una RG japonesa con un puente como el de las AZ pasaré por caja en cero coma.

https://youtu.be/RN-ml6zEDPs?si=nY8CU_zZ2VLE3f4w
Subir
1
KeeMarcello
#3354 por KeeMarcello el 06/01/2024
Vamos a ver.Dejar claro que aquí nadie está diciendo que x sean tontos o listos. Estamos hablando del ajuste correcto que indica el fabricante.Ahora…cada uno lo pone a su gusto dentro de esas directrices recomendadas. Yo por ejemplo subo un poco más la altura porque en mi gusto propio,en como sueno pues tengo sensación auditiva que sobretodo el grave alcanza mucho más cuerpo a sabiendas que se aumenta el rango de acción.
Pero una cosa es un gusto personal o ajuste personal y otra que el fabricante no tenga ni idea de las referencias que te da
Subir
2
Félix Pérez Sarmiento
#3355 por Félix Pérez Sarmiento el 06/01/2024
#3354 Pues muy mal hecho porque deberias seguir la altura de cuerdas que indica el fabricante. Que sonido ni que sonido ni leches...
Subir
KeeMarcello
#3356 por KeeMarcello el 06/01/2024
Cierto,es más,como soy calvo voy a dejar de tocar heavy.Un abrazote
Subir
2
Félix Pérez Sarmiento
#3357 por Félix Pérez Sarmiento el 06/01/2024
Igualmente un abrazo y feliz año nuevo
Subir
makinon
#3358 por makinon el 07/01/2024
#3353 yo me cogí la rg652, japonesa y maravillosa pero con puente fijo en vez de un flotante y soy feliz, y mira que he tenido rgs de todos los colores y años, incluso la j.custom maravillosa, pero ya desisto de puentes flotantes y esa guitarra tiene lo mejor de las rg sin el coñazo de la palanca.
Subir
Edu_Neftis
#3359 por Edu_Neftis el 10/01/2024
Buenas, estoy buscando comprar una guitarra y una de mis opciones es una Ibanez RG550.
He visto una en el foro de un compañero, pone que es una Ibanez RG550 20 aniversario pero tengo entendido que Ibanez solo saco 2000 unidades y todas con su estuche y correa a juego.
Alguien me podría decir si es una 20 aniversario? Si es así me podría interesar.

Dejo el enlace.
https://www.guitarristas.info/anuncios/guitarra-ibanez-rg550-20-aniversario/1135952
Subir
gopafer
#3360 por gopafer el 10/01/2024
Esas fotos por el número de serie son de una Ibanez del 2021, creo recordar q las 20 aniversario salieron en 2007, lo mismo es una génesis con modificaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo