Comunidad Ibanez

Kurzleader
#2533 por Kurzleader el 20/02/2020
buffff a mí me pone ultra berraco la K7 20 aniversario, 7 cuerdas con binding en cuerpo-mastil-pala, lo edge pro, ébano y herrajes dorados... de momento creo que es prototipo pero huele a que pronto sale a la venta :enamorado:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#2534 por Metalmaster_95 el 20/02/2020
Yo me he decepcionado muchísimo con el lo pro edge... como bailaba la palanca :|
Subir
Kurzleader
#2535 por Kurzleader el 20/02/2020
#2534 no debería de estar apretada la tuerca que lleva por debajo la cavidad y/o las arandelas de la palanca demasiado gastadas, tengo 3 lo pro edge (el de la universe ha cumplido ya 30 años) y funcionan como un reloj suizo te lo aseguro.
Subir
1
makinon
#2536 por makinon el 20/02/2020
#2534 la j.custom me viene con lo pro y al revés, me cuesta bastante meter la palanca, más que en el Edge de la 550
Subir
Metalmaster_95
#2537 por Metalmaster_95 el 20/02/2020
Pues en mi caso compré una J.Custom hace unos días en Madrid Hi Fi (descuentazos por cierto, guitarrones a precio de risa) y la palanca bailaba y probé CON TODO. Si no me la hubiese quedado.
Subir
vyansal
#2538 por vyansal el 20/02/2020
#2537 como te ha dicho kurzleader debe ser el tubo donde entra la palanca que está floja la tuerca; es más na reparación sencillísima; dejar la guitarra por esa nimiedad es tontería si realmente te gustaba.
Subir
makinon
#2539 por makinon el 20/02/2020
#2537 si es con preciazo entiendo que será la rg8520 en sodalite, yo la estuve probando pero me gustó más la rga.

Es muy raro eso que comentas, quizás si venía defectuosa, claro está, yo lo hubiese comentado con ellos, como comentas una j.custom a 2000 pavetes es un regalo y lo mismo ellos ajustan algo que se estuviera escapando.
Subir
Metalmaster_95
#2540 por Metalmaster_95 el 20/02/2020
Sí señor, era exactamente esa. La devolví por el puente y dos fallos de pintura. Bastante mejor la rg8570z que tuve pero en mi opinión las Prestige son mucho mejores en calidad/precio que las J.Custom.
Subir
manuelr
#2541 por manuelr el 20/02/2020
Hola, estoy buscando el logo de los estuches Ibanez de los 80, estoy restaurando un estuche de un modelo AS con el interior verde y tolex negro y me falta la plaquita de Ibanez. Si alguno/a lo teneis o sabéis dónde de puede conseguir me avisáis.
Gracias!
Subir
Kurzleader
#2542 por Kurzleader el 20/02/2020
#2536 suele pasar cuando estrenas arandelas (palanca nueva que para el caso es lo mismo). Metela y sácala de vez en cuando (joder como suena esto :meparto: ) y con el mismo uso poco a poco irá entrando más suave y la palanca irá más ligera por inercia. Me pasó lo mismo con una prestige que pillé nueva acostumbrado siempre a palancas con arandelas algo gastadas (como más me gustan para que vaya suave) y en cuestión de semanas o días ya iba igual que en mis ibanez con más solera.
Subir
vyansal
#2543 por vyansal el 20/02/2020
Ojo que las arandelas nuevas SON MÁS GRUESAS y van a mucha mayor presión, incluso hay gente que recomienda poner sólo una.
Subir
Arcticmonkey
#2544 por Arcticmonkey el 20/02/2020
Buenas quería hacer una pregunta, respecto a las axion si alguien ha tenido la posibilidad de probarlas, que son en cuanto a calidad como las premium? Que sensaciones habéis sacado ? He visto una en qué hay en color morado con bare knuckles que Tiene buena pinta.
Gracias anticipadas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo