Comunidad Ibanez

Thorin
#2509 por Thorin el 22/01/2020
Espectacular!!! Que cosa más bonita compañero...

Y un video para ver cómo suena??


Salud!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JC Denton
#2510 por JC Denton el 23/01/2020
@Makinon intuí la compra por unos comentarios que te leí previamente. Desde luego entre las dos es la que yo hubiera pillado, pero bueno. Espero que de aquí a un tiempo te dé por pasarte por la sección de review y te marques una de la bicha. Tengo envidia cochina.
Subir
1
Kurzleader
#2511 por Kurzleader el 24/01/2020
#2506 vaya chulada! mira que no me dicen mucho las RGA pero ésta es otra cosa, muy muy seria si señor.
Subir
1
Greaser
#2512 por Greaser el 27/01/2020
#2471 justo me andaba fijando yo en esa guitarra últimamente. ¿Qué tal te va?
Subir
makinon
#2513 por makinon el 27/01/2020
#2511 #2510 #2509 pues ahora mismo la abuela de mi mujer está muy grave en Guadalajara, yo casi me muero de una infección en una operación que se me ha necrosado, y todavía me estoy recuperando, debería estar en reposo y ahora estoy en Guadalajara porque la demas gente trabaja.

A ver si se calman las aguas y puedo hacer una review de la guitarra.
Subir
2
JC Denton
#2514 por JC Denton el 27/01/2020
Tranquilo, primero están las personas, mucho ánimo y nos leemos ;D
Subir
1
makinon
#2515 por makinon el 28/01/2020
#2514 gracias, aprovechando la baja, me he puesto ahora a quitar las cuerdas, hidratar mastil, etc.. Se me ha roto el útil que tengo para mantener recto el Floyd sin cuerdas, el Floyd se ha salido, me ha Marcado la guitarra a la izquierda del puente, un par de mm, ni se ve, pero yo lo veo, vaya chine me ha dado.

He usado ese útil en 40 guitarras, y se jode con la j.custom, tiene narices!

He quitado un muelle, he recolocado el Floyd, he montado cuerdas y parece que todo va bien.

Siempre he sido de ernie ball pero de serie trae las addario nyxl, y para llevar más de un año colgada en la tienda las cuerdas estaban fantásticas, así que le he puesto el mismo juego y genial, son algo más caras, pero parece que addario ha hecho un gran trabajo, duran mucho y tienen un tacto blando (elixir dura mucho a costa de estar más duras)

Pd: no sé ni cómo, pero veo que la palanca del Floyd está algo doblada, lo mismo venía ya así, las gomas venían mal, y le puse nuevas que tenía repuesto, lo mismo la palanca viene defectuosa.
Subir
1
vanjuanmez
#2516 por vanjuanmez el 08/02/2020
¡Muy buenas, socios!
Acabo de hacerle un retrofit a una JEM7V WH comprada hace poco a un forero (a través de reverb.com) que tenía los dorados bastante desgastados. Le he puesto un Edge Pro y el clavijero Gotoh dorados nuevos, por lo que pongo a la venta los originales. Funcionan 10 de 10, y he pensado que le puedan interesar a alguien que se los quiera poner a alguna JEM jr. o a quien le mole el rollo relic ése que se está poniendo tan de moda. Los míos son relic de verdad. Que están desgastados de uso, vamos. No que los han engorrinao para darles aspecto vintage. Interesados (si los hay) estaré encantado de atenderos por privado. Saludillos...
Subir
Kurzleader
#2517 por Kurzleader el 09/02/2020
Bueno otra que entra en la familia, este año me han traído los reyes magos una JPM100 P4 (me he debido de portar muy bien por lo visto :meparto:) se me puso a tiro la oportunidad de trincar una en estado casi de estrene (near mint como dicen los guiris) con el plus de que el diseño del picasso va en acabado lacado a diferencia del acabado mate como en todas las P4 (para mi gusto infinitamente mejor, se luce mas el estampado y no se quedan zonas de desgaste típicas de los acabados mate) ya que era lo único que no me gustaba de las picasso camuflaje. Así que por fin cumplo mi sueño de ver juntas las dos guitarras que por entonces mas me impactaron en la época que cumplía la mayoria de edad allá por el año 98, dejo una foto y el video donde John saca ambos modelos, casualmente en el festival Esparrago Rock de 1998 en Málaga, concierto donde no estuve pero recuerdo escuchar en directo en Radio3 y a los pocos días ver en el programa + Metal del Mariano Muniesa (40TV) en canal satélite digital...

6a4667ef8b7a2b4f28ff446ba3ca4-2514084.jpg
Subir
5
Santi
#2518 por Santi el 09/02/2020
Buena bicha ,no pierdes oportunidad eh :victoria:
Subir
1
Kurzleader
#2519 por Kurzleader el 09/02/2020
#2518 esto es una enfermedad tío... :que_fallo:
Subir
1
vyansal
#2520 por vyansal el 09/02/2020
#2517 :sorprendido:

Envidia sana te tengo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo