para mi la PGM blanca es la "guitarra", que preciosidad
Hola a todos!
Me uno a la comunidad tras mi última adquisición de una modesta y humilde Ibanez RGA42FM BLF.
Un saludo!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Hola a todos, una foto de mi pequeña, una S1620
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Filtraciones NAMM 2020:
La serie Jem desaparece (al menos las fabricadas en Fujigen) y la dejarán sólo como Premium.
Se introduce una nueva serie de Vai hecha en Japón llamada PIA.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
eso tiene que ser un fake,me parece imposible que le pongan a un color pink panther,ademas el asa parece hecho por photoshop,por otra parte no me estrañaria que las jem las dejasen solo premium por que es lo que han estado haciendo estos ultimos años.
#2479 tenía la esperanza de que fuera un fake pero fuentes fiables no han negado la filtración (tampoco la han confirmado) y han añadido que Vai quería retirar toda la serie Jem, incluso las premium, pero Ibanez Japan le ha convencido para dejar las Premium algunos años al menos.
en serio,???....la verdad es que las ultimas jem no me gustaron mucho pero me da un poco de pena,si no me equivico es la signature que lleva mas tiempo despues de la les paul.
Yo tengo dos jem una 7DBK y una 7V del 97,esta ultima la he tenido en venta y la he tenido que quitar,me parecen guitarras muy especiales.Habra que esperar al namm.
Hola a todos, dejó caer por aquí también la pregunta, que hay auténticos eruditos:
Si os dan a escoger una guitarra de estas dos, cual os quedáis?
J.custom rga8420
Pgm333 30 aniversario
Tengo que tomar una decisión y me estoy comiendo los muñones porque me flipan ambas!