#2425 Los mensajes de ventas sólo pueden ser publicados allí, y no en otros foros como este. A mí la administración me dio un toque por lo mismo no hace mucho. Un saludo y suerte con la venta de esa preciosidad de bicha.
No lo sabía, voy a ver si lo puedo quitar, saludos y gracias.
A los sabios de las Ibanez, necesito saber que hard case tipo Gator, SKB ó similares valdría para una Ibanez Studio de las de los 80.
Son bastante anchas en la base.
¿Alguien sabe cuál puede servir?
Busco uno original pero no hay forma.
El que parece más adecuado es el Ibanez MR500C pero la información es bastante escasa
#2429 muy guapa; el aspecto me hace recordar a la RG que llevaba David Palau antes de pasarse a Washburn.
A disfrutarla!
Una RG 1077XL con DiMarzio D-Activator con los polos negros, afinada en Drop G 11-64, a esto es lo que se refieren como arma de destrucción masiva...🤪🤪🤪
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Por cierto, como apunte para el personal que tenga Ibanez con el acabado Royal Blue (Hasta donde sé los modelos con este acabado son RG1077XL, RG2077XL, RG1570, RG1527, RG321) suele ser una pintura de las que se jode fácilmente con un pequeño roce, la mía venía en buen estado aunque con algún pequeño saltado en la pintura en el canto y parte trasera, pues los he disimulado muy satisfactoriamente con una laca de uñas que es al 95% el mismo tipo de color y textura, se nota que no es exactamente igual pero viendolo muy de cerca, pero ya digo que los disimula de la ostia pues éste acabado concreto al ser perlado (como con purpurina) en éste esmalte de uñas también lo lleva y va como anillo al dedo, vale 1,99€ y se puede comprar en cualquier cadena de perfumerías y cosméticos Druni y Clarel, se llama ESSENCE Gel Nail Polish y el color es el 32 (city of stars).
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)