#2435 yo compré de Sephora una edición limitada de pintauñas fosfis (Brazilian Summer); el amarillo y el rosa eran iguales con los colores deglo de las Jems 777, pero aplicados sobre la madera quedaban más mate.
#2438 la verdad que un esmalte de uñas aproximado en color disimula a la vista un huevo, sobre todo cuando ha saltado el lacado.
Pues yo lo he aplicado en una blanca y otra negra, en la negra perfecto, pero en la blanca no lo recomiendo, con el tiempo se queda como marroncito claro.
Esa ibanez azul es espectacular
#2443 Están de muerte, felicitaciones compa. Cuando quieras salir de la Petrucci me avisas.
Por cierto que pastillas tiene la negra Prestige?
Un saludo.
#2445 Sueño tuyo y de muchos de nosotros jejejeje. Gracias por la info y un gran saludo.
Preciosas las ibanez tio, la de vaca y la de colorines las mas guapas.
Justo me acaban de devolver la j custom el luthier , hacia un año que no la tocaba, aun siendo yo mas de mastil con trastiera de arce y el super wizard un mastil muy fino para mi gusto , he tocado tres horas sin parar, que gustazo las ibanez.
Siempre lo diré, no he probado las custom de fender ni de gibson, pero las ibanez a partir de prestige son las guitarras mejor acabadas en general que he visto y tocado.
Me acuerdo de chaval pille una serie S con puente zero resistence por 470€ y venia absolutamente perfecta en acabados, lastima esas pastillas ibanez tan malas.
Me mola lo atrevido que ha sido siempre ibanez con los colores. Pero las tuyas las superan, felicidades ....todo un artista y con muy buen gusto