Comunidad Ibanez

vidaljuanes
#1717 por vidaljuanes el 12/02/2018
viper1g escribió:
Llevaba ya tiempo sin postear aqui, asi que os enseño mi ultima adquisicion:


Felicitaciones... bellísima :aplausos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#1718 por Thorin el 12/02/2018
Vaya pintaza que tiene, no? Necktrough? Siempre he querido una guitarra así...

Disfrútala!!

Salud!!
Subir
1
viper1g
#1719 por viper1g el 12/02/2018
#1718 Muchas gracias, si, es neck thru y se nota en el tono, y luego esta el acceso a los trastes y el acabado que esta un paso por encima incluso de la J Custom ademas de las otras 2 prestige que tengo.
Subir
Thorin
#1720 por Thorin el 12/02/2018
Cada vez tengo más claro que cuanto más madera tiene el mástil de una guitarra...mejor suena...

Salud!!
Subir
viper1g
#1721 por viper1g el 12/02/2018
#1720 Yo lo veo como cuestion de transferencia de vibraciones, los tornillos siempre siempre pierden, y el cuerpo obviamente cuenta, eso te lo aseguro, pero en su conjunto esta guitarra esta hecha de 10
Subir
vyansal
#1722 por vyansal el 12/02/2018
#1716 siempre me ha gustado ese modelo; tanto en ese acabado como en color natural.
Subir
Nacho
#1723 por Nacho el 17/02/2018
Hola compañeros
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar
Tengo una guitarra Ibanez con un puente SynchroniZR el otro día ajustando la altura del puente para evitar un leve trasteo, en uno de los dos tornillos reguladores al girar la llave allen se ha partido un trocito como podéis ver en la imagen.
No afecta al funcionamiento pero me raspa un poco en la mano derecha cuando la apoyo en el puente ya que tiene un poco de filo el metal en la zona donde ha partido
¿Sabéis si se puede conseguir otro tornillo como este o si hay algún servicio técnico de Ibanez que me pueda ayudar?
Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitar.jpg
Subir
rioj
#1724 por rioj el 17/02/2018
Busca la referencia de la pieza en ibanez rules y le dices a los de Musical Ochagavia. Tardaran porque aprovecharan cuando tengan que hacer un pedido ya que esa pieza costaria mas el envio que la propia pieza, pero te lo traeran.

A mi ya me han traido algunas cosillas para puentes ibanez, pero como te digo si buscas tu la referencia mejor.

Saludos.
Subir
Nacho
#1725 por Nacho el 17/02/2018
#1724 Muchas gracias compañero!
No conocía esa Web y es un poco caótica. Les mandaré un correo a ver si ellos conocen la referencia y si algún luthier entiende del tema a ver si me puede ayudar un poco...
Un saludo!
Subir
rioj
#1726 por rioj el 17/02/2018
Es cierto , antes no era asi. Desde la pagina de ibanez te mandaba a esa para los repuestos e ibas escogiendo segun tu guitarra hasta que llegabas a la pieza. Ufffff , ahora eso es poco menos que imposible.
Subir
rioj
#1727 por rioj el 17/02/2018
Perdona , era esta la pagina donde terminabas, estaba equivocado ya lo siento.

https://cs.hoshinogakki.co.jp/pcw.nsf
Subir
rioj
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo