Comunidad HX Stomp

Aficionado7
#1069 por Aficionado7 el 23/10/2020
#1068
Que yo sepa, tiene que ser por diferentes acciones en un solo pedal. Hay que cogerle el puntillo a la doble pulsación rápida para detener el looper...
Aumentar los segundos del looper y lo de los 8 bloques convertiría a este pedal en algo sin competencia en ese nivel de precios en mi opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Aficionado7
#1070 por Aficionado7 el 23/10/2020
Aprovecho para preguntaros algo. El manual que hay colgado es creo de la versión 2.67 o asi... y en el no comenta nada de esto que yo haya visto, pero me parece que he leido en algún foro que en la versión 2.92 una de las mejoras que tenía era la de avisar del clipping en el bloque in o out coloreandolo de rojo en vez de verde. Pero no lo he visto rojo nunca ni aún con claro clipping a mi simple oído de muñón...
Alguien sabe si esto funciona así o precisa medirlo con algún DAW?
Si no lo hace también seria una área de mejora en mi opinión; creo que el Headrush (o el Mooer 300, no recuerdo ahora exactamente) si lleva esta característica...
Gracias de antemano.
Subir
carlitos_marron
#1071 por carlitos_marron el 23/10/2020
#1065 exactamente por lo mismo la llevo en la pedalera.
Subir
1
Jose M Martinez
#1072 por Jose M Martinez el 26/10/2020
Hola compañeros, quisiera preguntaros, si alguien ha probado con la hx Stomp la jomlabs vlt1, y si así ha sido, que funciones le puso a los 4 pulsadores. Gracias!!!
Subir
riki lacoste
#1073 por riki lacoste el 27/10/2020
Hola, soy nuevo con esto del hx stomp. Alguien podría decirme dónde puedo encontrar sonidos ya hechos para cargarlos en el bicho. Me refiero a no solo las gabinet, si no sonidos ya programados con su ecu, cabezal, compresor, pantalla....etc. por ejemplo, si quiero el sonido de Eric Johnson pues eso, con solo un boton ponerlo en marcha. O solo va con impulsos?

Muchas gracias Peña
Subir
Francisco J. González
#1074 por Francisco J. González el 27/10/2020
Hola, hay preset gratuitos en la Marketplace de line 6 para ir empezando. Hay muchos que son de cabinas del propio line 6, pero si le vas añadiendo I.R. incrementa el realismo.
Subir
1
Alejandro
#1075 por Alejandro el 27/10/2020
Yo compré los de Johnathan Cordy. Son muy baratos (£3) y aunque no le sacas partido a todos seguro que como guía te sirven. En concreto los presets de Eric Johnson los clava.
Subir
1
mdrive
#1076 por mdrive el 27/10/2020
Pues yo empezaría por explorar todo antes de ponerme a comprar nada, HELIX suena espectacular sin tener que comprar IRs.
Subir
riki lacoste
#1077 por riki lacoste el 28/10/2020
Gracias por las aportaciones peña, miraré lo de Eric Johnson a ver ....y si ,seguiré investigando el cacharro, creo q merece la pena. Gracias de nuevo peña. Si de todas formas alguien sabe donde pillas IRS baratos y molones se agradece la aportación

Salud y rock and folk
Subir
capeche
#1078 por capeche el 28/10/2020
#1077
Hola, yo también soy novato. Ya he probado presets gratuitos, de pago, verdes, amarillos, etc...y lo que te dicen como guía si que están bien (algunos muy bien). Lo que si he notado cambio es cuando algunos de ellos vienen configurados con amp+cab y sustituyes el Cab por un IR de calidad, ahí se nota la diferencia; al menos a mi juicio.

Otra experiencia es que tras probar configuraciones de Eq Global, a mi gusto es mejor desactivarla y ecualizar (o no) cada preset de manera individual.
Subir
1
Eryhn
#1079 por Eryhn el 28/10/2020
Yo un consejo muy rapido que os puedo decir despues de llevar usando el Stomp un año y pico, es que useis el Hi-cut del bloque de la pantalla o IR. No es raro que yo ponga el hi cut en 6.0kHz, y ayuda mucho con la respuesta, la verdad.
Espero que os sirva de ayuda!
Subir
2
riki lacoste
#1080 por riki lacoste el 29/10/2020
gracias por vuestras colaboraciones !!!!la verdad es q el juguetito está muy chulo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo