pues no sé lo que dice el manual la verdad. La parte de midi la miré por encima y no entendí nada. Por aquel entonces no tenia previsto hacer nada con midi y no sabia nada del mundo midi . Ahora empiezo a entender algo.
Pero como dice Luptop , el manual no es perfecto , supongo que por esto tenemos una comunidad aqui, para entre unos y otros ayudarnos. Otra cosa es que el 90% de las veces el que ayuda sea Luptop jjejej.
2
Responder
La verdad es que es una gozada poder controlar los canales y conmutadores de un ampli por MIDI. Yo tengo la suerte de que mi ampli lo lleva integrado, pero esta gente de EMCustom creo que hace muy buenos aparatos y a muy buen precio teniendo en cuenta las alternativas.
1
Responder
Esta gente que tiene toda la pinta de ser un tio solo jajajja....el típico genio que empiza arreglando pedales y tal y luego pues mira...
Responder
Por favor ¿Alguien más usa Sennheiser HD206 en HX Stomp?
Ultimamente paso más tiempo buscando sonidos que tocando la guitarra....para tener un buen sonido Marshall Plexi con Ir´s de pantallas 4x12
¿Qué auriculares me recomendáis?
Responder
#3954 Te respondo a ambos posts.
Desde que descubrí los IRs de York Audio, no uso otros. Dan una sensación de "3D" muy buena al sonido global. No he probado los de Solo Dallas, aunque en foros yankis tienen buena reputación.
Por otro lado, he probado muchos auriculares con modeladores digitales, y finalmente me he quedado con los Sennheiser HD 560S. Cero fatiga auditiva y una respuesta muy muy buena.
1
Responder
Muchas gracias Caronte,muy amable.
Responder
gracias por el IR "para todo". Esta tarde lo pruebo. Yo tambien soy de los que prefiero un solo IR para todo....
Responder
#3959 Para notar cambios hay que tener un marco consistente. O cambias de amplis o cambias de IR. Si lo cambias todo a la vez el marco de referencia se tambalea. Si es eso a lo que se juega... a jugar! :-)
2
Responder