Comunidad HX Stomp

Tonchu
#3781 por Tonchu el 30/01/2024
#3780
Ohmios es una medida de Resistencia eléctrica.
Nuestra HxStomp está diseñada para recibir entre 0 y 10.000 ohm por esa entrada del pedal de expresión, y según el valor que reciba, ajustara el parámetro asignado.
Habría que ver si tú pedal, moviendo la ruedita de ajuste, puede llegar a ese valor.
Según veo online, tú pedal tiene dos potenciómetros que van de 10 a 25kOhms
Así que ponlo al mínimo y haz el ajuste a través de la función LEARN. Y se debería autoajustar.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pedro
#3782 por Pedro el 01/02/2024
Buenos días,

estoy planteándome comprar una HX Stomp. Soy un estudiante y la mayoría del tiempo la utilizaré solamente en mi cuarto con cascos (ya que no tengo amplificador donde resido actualmente) conectándola al ordenador (como interfaz de audio y también practicando con backing tracks,etc). También la podré utilizar más adelante con un ampli.

Me gustaría saber cuales son vuestras opiniones y si consideráis la HX Stomp como una buena herramienta para mi situación actual.

Muchas gracias
Subir
remenor
#3783 por remenor el 01/02/2024
#3782 Para mí es ideal para eso que comentas.

Y encima suena de pelotas en un grupo.
Subir
2
Martí Bou
#3784 por Martí Bou el 01/02/2024
#3782

Ideal.

Sonará tan bien como suenen los auriculares.

Si sabes "cómo suenan" -apagados, brillantes, pocos o muchos medios- los auriculares, ecualiza tus guitarras teniendo en cuenta la curvatura de la eq de los auriculares.

Los amplis de la Stomp se supone que actuan con los mismos controles que tienen los amplis, de forma que si "te sabes los números" de dónde colocas tu ampli de referencia, prueba ahí para empezar.

Cualquier cosa, pide ayuda
Subir
1
lutop
#3785 por lutop el 01/02/2024
Es la herramienta perfecta para lo que necesitas
Subir
1
Tonchu
#3786 por Tonchu el 01/02/2024
Es perfecta, para lo que mencionas, al conectarla al Pc, también oirás los backing tracks, por su auriculares, Ytbe, etc.
Y si tienes algún pedal físico, también sonará bien, conectado a la Stomp.
Y así en casa, a cualquier hora se puede practicar, sin que nadie te dé un portazo :)
Subir
1
poxo
#3787 por poxo el 01/02/2024
Por si alguien necesita reparar el puñetero cable del transformador de la Helix aquí van una fotos de cómo se abre el cacharro. Necesitas cuchillo que encaje en las ranuras y martillo. Y a darle por todos lados hasta que ceda y se abra. El resto es cortar y soldar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
21AEAAD8-60FF-4960-8E0D-32974AF96A94.jpeg
29E5E4F9-AA69-4633-A547-8120D3D1D091.jpeg
CABE39A4-C401-4896-BC1B-13516F5BA7CE.jpeg
Subir
3
remenor
#3788 por remenor el 01/02/2024
#3787 mi megusta pa ti compañero

agradecido!
Subir
lutop
#3789 por lutop el 01/02/2024
#3787
genial, despues se monta bien o hay que ponerle algun pegamento?
Subir
poxo
#3790 por poxo el 01/02/2024
#3789 hay que pegarlo sí. Si no ni cierra la tapa.
Subir
Mikel Dopey
#3791 por Mikel Dopey el 04/02/2024
Hola compas!

Me animo a escribir en este hilo ya que desde navidades soy feliz poseedor de una Stomp 😅 la verda que mis últimos multiefectos fueron PODs y la HD500X… y esto es otro rollo… la edición súper intuitiva y el sonido rápido de obtener…

La tengo en modo versátil: es la parte central de mi pedalboard, usando los dos loop para meter, por uno de ellos un Kernom y un LaGrange, y en el otro lazo un Provivende delay. Son pedales que me encantan y no quiero dejar de usarlos. Para todo lo demás, la a Stomp. Luego ya, si quiero ir a mi ampli o a PA con Amp+cab, eso que que me da. Una navaja suiza, y me pedalera ahora es la mitad.

Dicho esto, algún truco para meter boosters o cómo gestionar un buen empuje de volumen con esta configuración? Veo que no tengo ese punch de tener una configuración de cadena de efectos en línea… sino que con este seteo de ir por lazo no me me db…

Algún tip? Usar quizás el modo Screenshot? Soy mucho de ir en modo preset y de ahí juego activando o desactivando bloques.

Gracias!
Subir
lutop
#3792 por lutop el 05/02/2024
Si solo necesitas subida de volumen puedes jugar con el volumen del bloque de salida, o bien el volumen de algun bloque de los ultimos de la cadena. Yo es lo que hago para un boost cuando no quiero mas gain, solo mas volumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo