Comunidad HX Stomp

Cesarin1968
#253 por Cesarin1968 el 08/08/2019
#252 has visto esto?
https://line6.com/support/topic/42968-dunlop-expression-pedal-0-100-0-sweep/

No sé que cable usas ni que pedal exactamente. Has comprobado la inversión de la polaridad desde global settings? Aún asi en este enlace es posible que te resuelvan las dudas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sergio
#254 por Sergio el 08/08/2019
Hola muchas gracias...

El pedal es el DVP4 Dunlop y el cable TS ... En su momento lo abrí para ver si podía solucionar el problema ...
Hay dos teclas esas las cambie de sitio comprobando en cada posición y sigue igual...
Mi problema es la pieza azul que se gira ... No sabría hasta donde ...

Mando una foto a ver si pueden ayudarme un poco mas ...
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
_20190808_063941.JPG
Subir
marianodrc
#255 por marianodrc el 08/08/2019
Esto es lo que dicen en otros foros:
.- Hay que usar un cable Mono (No estéreo)
.- Hay que programar reverse tip polarity en Global Settings (preferences -> Tip Polarity -> set to inverted)
.- Abrir el pedal DVP4 y posicionar en modo Ring el mini boton Tip - Ring
Espero que ayude
Saludos
Subir
Sergio
#256 por Sergio el 10/08/2019
Hola perfecto muchas gracias por la ayuda ..
Problema solucionado.

Un saludo !!
Subir
josepqr
#257 por josepqr el 13/08/2019
Hola compañeros/as

aqui otro usuario de la HX stomp,

Han sacado la version 2.81,al parecer soluciona algunos problemas con el "grabado de presets" y ciertas cosas raras que podia hacer la 2.80.

ACTUALIZAR!!! son 3 min,

coincido con muchos de los que habeis comentado por aqui, la 2.80 ha introducido unas mejoras increibles, el REVV , el King of tone, y el zendrive, son realmente espectaculares.

ahora estoy haciendo un ejercicio de reflexión/meditacion/concentración, para poder hacer presets con solo 6 huecos
(...vengo, tengo y mantengo la Helix )

pero estoy adaptando presets y "adelgazandolos" , y de momento llego a varias conculsiones:

-calidad de sonido : igual que la helix (confirmado y probado)
-para directo; no creo que me sirva tal y como está por si misma.
-es muy ligera y compacta, no se puede pedir mas (me cabe en la funda de la guitarra!!!!!)
-se calienta una barbaridad !!! (tambien os pasa???? )
-aun no se si tirar de bancos o de snapshots. (estoy dudando)

en definitiva , y de momento, muy muy contento,
la compré basicamente por la portabilidad y peso.
Subir
2
marianodrc
#258 por marianodrc el 13/08/2019
Para directo yo lo uso tal como está y va perfecto
-aun no se si tirar de bancos o de snapshots. (estoy dudando)
Tengo tres presets "Básicos" que son como una navaja suiza (Limpio - Rock Suave - Hard Rock)
Normalmente en cada preset no necesito más de tres snapshots (Estrofa - Puente - Solo) por tema
Luego tengo algún preset específico para temas concretos.
-se calienta una barbaridad !!! (tambien os pasa???? )
Pues si... Y parece normal... Me ha aguantado ensayos de horas y bolos de horas
Calidad de sonido... Habrá mejores cosas seguro pero esta cumple con nota.
Un saludo
Subir
1
abubilla
#259 por abubilla el 13/08/2019
#258
Sí que se calienta, sí... Pero por lo que he leído por aquí debe de ser algo normal (crucemos los dedos)

Yo compré la controladora MIDI Morningstar MC6 para complementarlo y utilizo los tres pulsadores de la HX para subir/bajar preset y el tercero como TAP.

Con la controladora ando experimentando porque nunca había tenido antes pero de los 6 botones, 4 los tengo configurados para activar/desactivar pedal de distorsión, Delay, Reverb y Modulación y de los dos que me quedan libres uno lo utilizo para combinar entre un 20% y un 60% de mezcla de reverb y el otro para combinar entre 30% y 70% de Drive en la distorsión.
Tengo 3 presets idénticos con diferentes modulaciones en cada uno de ellos la (en uno tengo chorus, en otro flanger y en el otro trémolo).
Por último, como todavía estoy verde y no me fío de los volúmenes , dejo a mano un preset con más máster y delay para que no me quedé vendido en los solos.
Estoy tan contento que igual pruebo a comprar unos FRFR Xitone y me digitalizo una temporada porque hace un mes que la tengo y no he vuelto a enchufar el ampli de válvulas.
Subir
ekaterina
#260 por ekaterina el 17/08/2019
Hola Comunidad!

Sólo escribo para decirles que uso un VG99 que siempre me ha gustado para crear rápidamente cosas. Pues bien, en conectado sus salidas a los 'Returns' de HX Stomp para usar sus reverbs y delays que siempre me han gustado de Line6. Los resultados son espectaculares. Lo único que he hecho es seleccionar en el HX Stomp que la entrada es de los Return y así no pierdo bloques. La experiencia es tomar las emulaciones de instrumentos del VG99 (guitarras de 12 cuerdas, etc) y hacerlas pasar por el HX Stomp. Estoy muy contenta con el jugetito porque lo mismo sirve para pianos que para voces y hacer este tipo de experimentos. Y sí que es cierto que si le das mucha cera por el número de bloques se calienta bastante.

LLR&R!!
Subir
1
fender
#261 por fender el 17/08/2019
También tengo el vg 99 las guitarras las emulas con una midi?
Subir
Cesarin1968
#262 por Cesarin1968 el 17/08/2019
A ver, este cacharro se ha de calentar si o si. Ha de tener un procesador trabajando al 100% constantemente y mas con el tema de los Ir's. Las unidades de cálculo que tiene requieren respuesta inmediata para la buena experiencia del usuario. Tal es la cosa que seguramente los efectos tambien vayan por esa linea. Un aparato cerrado a cal y canto (solo respira por los jacks) Esper que tenga buenos disipador/es (CPU y otras unidades de control con conversores). ... ya veremos con el tiempo como afecta todo esto ...Alguien lo ha abierto?
Subir
ekaterina
#263 por ekaterina el 17/08/2019
#261
Sí compañero, las emula bastante bien.
Desconozco si el VG99 usa IR a pesar de que es muy viejo. Mi equipo es heredado pero cuando comparo la emulación de algún ampli con los de HX Stomp no te creas que se queda atrás. Por mesa y Hearphones va muy bien. No tanto por ampli.
Subir
josepqr
#264 por josepqr el 17/08/2019
¿Alguien usa IR’s para la HX stomp?

Se que es una putada porque pierdes un espacio del preset (y solo tenemos 6), pero es que NO SOY capaz !
Hahahahaha

He probado varios presets con los CABS de fabrica y ni punto de comparacion con un buen IR de pago o hasta incluso algunos gratuitos.

No se si seré yo ....

A alguien mas le pasa????
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo