Comunidad HX Stomp

Susoone
#1705 por Susoone el 28/04/2021
#1702 pues probaré tu consejo en cuanto tenga un rato libre. Muchas gracias por el tutorial.
Lo que me falla, aparte de mi técnica de guitarra, son los tecnicismos. Aún no controlo el lenguaje que manejáis.
Mi configuración es muy simple, como ensayo por l noche, tengo el Stomp conectado a unos auriculares.
Y mi único amplificador por llamarlo así, es un Katana Air que uso los fines de semana en la finca de mis padres.
Con el tiempo, aumentará el equipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
joan
#1706 por joan el 28/04/2021
#1704 Ea jajaja ole tu!!!🙌🙌🙌🙌
Subir
joan
#1707 por joan el 28/04/2021
Pues vengo del local, he puesto el preset que compre y lo he conectado al return del ampli. Le he desconectado la IR ( bloque rosa) y suena genial !!!
La pregunta es... tengo que quitar el bloque amp por un bloque preamb ??? Es que con el amb suena de conya... gracias de antemano !!!
Subir
carlitos_marron
#1708 por carlitos_marron el 28/04/2021
#1707 compañero si te suena bien, esta bien!!!!
Subir
joan
#1709 por joan el 28/04/2021
#1708 Perfectooooo eso queria oir !!!! gracias Carlos. Pensaba... aver si me voy a cargar algo del ampli. Saludos !!!
Subir
mdrive
#1710 por mdrive el 28/04/2021
Hay que empezar a dejar de "buscar lo que suena mejor"...
Subir
lutop
#1711 por lutop el 29/04/2021
#1707

Esto es como la informatica.... si suena bien no lo toques! No te vas a cargar nada, tranquilo.
Subir
lutop
#1712 por lutop el 29/04/2021
Aficionado7 escribió:
"Guitarristas interruptus": ¿tambien es tu historia con la guitarra?


El hilo lo esta petando! En cuanto tenga un rato escribo mi parte....
Subir
Susoone
#1713 por Susoone el 30/04/2021
Hola, tengo otra pregunta de aficionado en preescolar de guitarra. El tener el Stomp, te elimina el necesitar más pedales?
Me explico, tengo un Boss Cs-3. Es inútil tenerlo o le puedo sacar provecho, o tener un pedal de loop como tiene un amigo mío, un Boss RC-5 creo recordar. Son necesarios o con la Stomp sobran?
Un saludo
Subir
zuriain
#1714 por zuriain el 30/04/2021
En mi opinion y experiencia, sobran.

Habrá quien te diga que tal o cual pedal suena cojonudo por el loop del HX o por el input, pero, con decenas y decenas de efectos instalados, y la calidad que tienen, no necesitas nada mas. Como mucho, un pedal de expresion para el wah. Además, metiendo pedales (lo que requiere cables, latiguillos, fuentes de alimantacion, etc, le quitas al HX uno de sus principales valores, el poder tener todo tu equipo en un bolsillo.

Pero, claro, es una opinión personal.
Subir
gominolas
#1715 por gominolas el 30/04/2021
Susoone escribió:
tener el Stomp, te elimina el necesitar más pedales?


Según tus necesidades. Yo tengo 3 pedales porque me facilitan la vida en diversas situaciones:

- Afinador, porque tengo los 3 pedales de la stomp ocupados con snapshots (y el polytune facilita las cosas)
- Ecualizador, para arreglar problemas muy rápido sin meterme en menús
- Looper. Este lo quito y lo pongo.

Todo eso está en el local con la pedalera, a casa sólo me traigo la hx. stomp.
Subir
Susoone
#1716 por Susoone el 30/04/2021
Entonces el CS-3 me sobra del todo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo