Pues la he intentado bajar la acción y las selletas del puente no dan para mucho más... así que tendré que calzar el mástil en el zócalo del cuerpo. Creo que con eso será suficiente.
De trastes está bastante bien... el único que tengo que retocar es el 23 a la altura de la 6ª cuerda. Bastante decente.
Eso sí, hay que pulirlos y al diapasón darle una limpieza y lubricarlo.
Ahora el puente.... uffffff el puente.... puffffff

... que pueda ponerlo a la altura ideal las cuerdas ya no es sólo el problema... lo que pasa es que este puente es una P**A MIERDA, y encima creo que está mal colocado, torcido o yo que sé
Y se supone que es tremolo, y tiene una pestañita que se puede subir o bajar para dejarlo fijo o no (que por cierto, no engancha bien)... con la palanca en 'flotante', ya no digo que se pueda hacer como con un Floyd Rose, pero coño,,, que al menos se note algooo!

Además, desafina que no veas! es muy muy malo!
en fin.... lo desmontaré todo a ver qué es lo cojones que pasa.
Pues cuando la arregle (que eso espero) y averigüe cómo funciona ese puente, haré unas fotos y las postearé por aquí...
Mientras, os dejo una foto del anuncio donde la compré... es exactamente esa misma la que he recibido... la verdad es que es bonita; lástima la calidad:
Conclusión: no os compréis una guitarra headless con ese tipo de puente! mejor una que lleve un puente fijo o con otro sistema de más calidad.
saludoos