Lo que se paga, son los gastos de gestión de aduanas, que creo que son 16 € en correos más el IVA si viene de fuera de la UE que en los instrumentos musicales es 21% más el arancel si lo hubiese, que creo que no.
En Canarias pagamos 16€ más 7% IGIC, venga de dentro o de fuera de la UE y arancel aquí si que no hay.
#182 de las NK siempre he oído cosas buenas, sobre todo los modelos de 2019 en adelante.
Que las pastillas son basura si, pero vamos, eso ya te lo esperas... Pero que el ajuste y el trabajo de trastes es más que bueno para el precio en que se mueven. Hasta no se en que review vi como miraban la electrónica y el trabajo era bastante limpio, con la cavidad apantallada en lámina de cobre de verdad. Bastante impresionante para ser tan baratas.
Siempre me llamaron mucho la atención y me parecen cojonudas si tu idea es meterle mano. Yo no descarto algún día hacerme con una, ya que la forma es calcada a la Strandberg (que me encanta) sin el endurneck (que no me resultó especialmente cómodo).
Esperamos ansiosos esa review! 😀
joer, ya me estáis picando con la NK. A ver esa review cuando llegue