Comunidad Gibson Les Paul Studio

Hector Zamora
#25 por Hector Zamora el 20/02/2017
hola, les presento a mi Studio, mi primera Gibson y definitivamente la mejor guitarra que he tenido!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
gib1.jpg
gib3.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mike
#26 por mike el 20/02/2017
si es que por mucho que digan, una Studio de Gibson es un guitarron, le pese a quien le pese...jejej
Subir
daniguner
#27 por daniguner el 21/02/2017
es verdad una studio es una guitarra todo terreno y con muy buena calidad
Subir
Hector Zamora
#28 por Hector Zamora el 21/02/2017
dentro de unas semanas voy a grabar con la Gibson en nuestro mini-estudio. Prometo compartir por aca algunos demos para que vean como se comporta ya en grabaciones.

a mi me encanta su sonido, tiene mucha definicion. La pastilla del puente es super contundente en los ritmos y la del mastil parece miel pura, para quedarse haciendo un solo muy melancolico y disfrutar de ese enorme sustain!!!!
Subir
diegolopez
#29 por diegolopez el 26/08/2018
Yo he adquirido recientemente una studio blanca con diapasón de ébano, es de 1996 y es una gozada, por poner un pero únicamente decir que saturo más de lo que me gusta con mi fender blues junior III y no consigo sacar el limpio que me gusta. Por lo demás supercontento
Subir
estesolopami
#30 por estesolopami el 09/01/2019
Hola, quería haceros una preguntilla. Tengo una Studio de 1997 wine red con diapasón de ébano. Tiene las pastillas 490 R y 498 T. Quería saber si el sonido se puede parecer bastante a una gibson les paul custom, pues las características son parecidas, pese a las diferencias, al tener diapasón y pastillas iguales.
Subir
Pachako
#31 por Pachako el 21/04/2021
Hola, tengo una pregunta un poco torpe creo
Soy guitarrista principiante y me gusta mucho el rock de los 80s y también avenged sevenfold
Solo he tenido guitarras de gama bajas desde la yamaha ga112 hasta ibanez rg 350dxz
El punto es que tenía ya unos años sin tocar y compre una guitarra súper económica al par de semanas un amigo me prestó un gibson les paul studio y dios santo era súper fácil de tocar com un sonido hermoso la verdad es que me sorprendió a mi mismo por que pareciera que nunca hubiera dejado de tocar de lo fácil que era usarla
Mi pregunta:
Hay alguna guitarra de menor costo que sea tan comoda como esa ? Es decir tamaño del diapasón grosor etc
Una disculpa se que puede sonar absurda la pregunta pero no estoy en una situación económica para una gibson
si es posible que ronde los 300-400 euros maximo
Subir
danisauc
#32 por danisauc el 21/04/2021
#31 mírate una les paul std Epiphone.
Subir
1
alaridos
#33 por alaridos el 21/04/2021
O ahorra hasta los 600 si tienes guitarra para tocar ahora mismo, que vas a tardar? Un año mas? 2?

En mi opinion vale la pena esperar para la estudio, tambien por cuestion de pastillas y no se... el conjunto en general
Subir
1
VíctorM&M
#34 por VíctorM&M el 21/04/2021
Iba a decirte lo mismo, ahorra hasta 600/650€ y puedes conseguir una Gibson Les Paul Studio de segunda mano,dicen que epiphone es la lotería,por lo que he leído en este mismo foro...yo no tengo Epi,pero si Gibson...

La verdad es que están muy bien hechas,son cómodas de tocar y resultonas...no son tan bonitas como las custom,pero se defienden muy,muy bien...
Subir
1
Pachako
#35 por Pachako el 21/04/2021
Gracias por responder.
El detalle es que soy de México y aquí las gibson studio usadas rondan los 900 euros y encima no venden más que dos en mi estado y no quiero comprar por internet me da un poco de miedo comprar sin saber como suena el instrumento o si tiene alguna falla
He visto algunas LTD EC256, Epiphone LP Standard, Cort CR250, la verdad no me importa que sea modelo stratocaster
Subir
EtHndrx
#36 por EtHndrx el 22/07/2021
Hola chicos, lo escribo aquí ya que he visto que os gustan las Gibson como a mi. A decir verdad no encuentro respuesta a mi pregunta por aquí en el foro, a ver si alguno de vosotros sabría sacarme de dudas.
Estoy detrás de una Gibson J-45 o una L-00, ambas con acabado Sunburtst.
Probé la J-45 Standard y ni fu ni fa, la esperaba mejor. Seguida de esta en la misma tienda, probé la J-45 50’s y guitarrón. Me vibraba hasta la pierna en la que la tenía apoyada 🤣. Todo eso sin púa.
Y bueno he estado mirando y no me di cuenta que la de los 50’s tiene una etiqueta roja/naranja, en cambio la Standard la lleva blanca. Me refiero en el interior de la caja.
La L-00 Standard también, y la Original igual, roja/naranja.
Esto por qué? Es porque es alguna serie limitada o algo? El precio varía entre una y otra un pelin más, pero que son 300€ más en los 2.000 y pico 🤣🙃?
Archivos adjuntos ( para descargar)
3AD578F0-99A5-49A8-9EEC-3373F37390A2.jpeg
92F5DEC4-376E-4DD5-9CFA-B8B3D2B34ADA.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo