Comunidad Fractal Axe Fx

Demian Mejicano
#1837 por Demian Mejicano el 29/08/2016
#1369 hola!!! Soy nuevo aca, pero tengo mi AXE FXII desde hace algun tiempo y tambien me hice la misma pregunta aobre si funcionaba con el voltge de Europa, por lo que le escribi a la gente de Fractal Audio System y esto fue lo que me respondieron:

"Hi Demian,

The AxeFx II and all of our products are Worldwide voltage compatible. It will work in Europe at 220V."

Espero esto pueda ayudar, esa duda la tenia antes de llevarmelo a España.

Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
novato77
#1838 por novato77 el 30/08/2016
Nacho, por si te interesa. Explican como grabar la señal sin nada de efectos (ni amplis) para luego hacer un reamp:
http://forum.fractalaudio.com/threads/recording-dry-di-axe-fx-2.118682/
Subir
1
Nacho
#1839 por Nacho el 31/08/2016
Otras 2 preguntas a ver si me podéis ayudar, please:

1- es malo tener encendido el AXE todo el rato y utilizarlo como tarjeta de audio por ejemplo para escuchar música?
2- escuchando música, es deicr si usar mucha cargade procesado del PC, de vez en cuando suenan clicks (sin llegar a clipper en rojo), pero suenan clicks en la música (no es el archivo porque suena con todos los formatos), cómo hay que configurar el AXE o el drive (ASIO) para que no clickee??

Gracias!!
Subir
Salva
#1840 por Salva el 31/08/2016
Hola buenas, nuevamente necesito un poco de ayuda si sois tan amables, tengo un axe fx ultra que acabo de pillar me costó un poco enlazarlo con el editor y eso pero ya está todo ok, el único problema que tengo es q cuando uso presets de el mismo axe o de internet me carga de inmediato PERO no me deja editar uno desde cero (o sea) si tengo la parrilla vacía y quiero empezar a crear mis propios preset y le doy a los cuadradillos no me ale el listado de amps o efectos, no me sale absolutamente nada no encuentro manera alguna de escoger ni pantallas ni efectos nada, lo q estoy haciendo es editar presets ya sea descargados o del mismo axe y modificarlos, pero por ej si un presets no tiene wha wha y yo quiero poner uno no hay manera de entrar al listado de efectos.
Es posible que el editor esté defectuoso?? Ya que se suele cerrar solo muy seguido mientras estoy editando o necesito descargar efectos de la web??
Pero claro al activar presets descargados cargan sin problemas
Ayuda porfa
Subir
Nacho
#1841 por Nacho el 31/08/2016
#1840

Has actualizado firmware del AXE y el AXE-edit?? Por probar...
Subir
Salva
#1842 por Salva el 31/08/2016
El firmware está actualizado es el 11 pero el axe edit también debo hacerlo? Por q me costó encontrar un axe edit q reconozca mi interface
Subir
Jotun Studio
#1843 por Jotun Studio el 31/08/2016
Buenas, compañeros!

Aquí os dejo la última versión que he hecho: Skin O´My Teeth de Megadeth, con un par de invitados especiales: Yeyo Fernández a la solista y 66Samus en la batería.

Todas las guitarras (rítmicas y solistas) así como el bajo están grabados con mi Axe FX II.

Espero que os guste!

Subir
1
Nacho
#1844 por Nacho el 31/08/2016
#1842

No sé exactamente bien lo que quieres decir un un axe-edit que reconozca la interface, la versión suele pedirtela que la actualices el propio editor. No sé...no me entero.
Subir
Nacho
#1845 por Nacho el 31/08/2016
#1843

Mola.

Cómo has procesado/mezclado/masterizado?? jeje...algunas pistillas hombre!
Subir
Salva
#1846 por Salva el 31/08/2016
Descargue varias veces el axe edit y no se enlazaba con el axe hasta q descargue una q colgó alguien aquí y se se pudo enlazar correctamente. Pero en ningún momento me pidió actualizarse
Subir
josemimanza
#1847 por josemimanza el 31/08/2016
¿Como solucionais lo del clip rojo, sin que pierda gracia el sonido?.
Gracias.
Subir
elloco
#1848 por elloco el 31/08/2016
sube el output del axe y baja el out de la cadena en el final o bien en algún bloque que no afecte a la ganancia .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo