Comunidad Fractal Axe Fx

liquidtension
#1393 por liquidtension el 27/01/2016
Bueno en todo caso si he ofendido a alguien,me disculpo,no pretendía llamar nada a nadie...
Tampoco se me trata a mi con buenos modales,ya que se me responde a mi último post haciendo referencia al penúltimo...

Y a la pregunta de si nadie conocía al administrador ,es ignorada ,y esa no es una forma modélica de tratar a un compañero,ya que abanderamos la virtud de la buena educación y por ende,los buenos modales,se me podría tratar correctamente para dar ejemplo...pero veo que no.
En fin,si tenía que pedir disculpas ya lo he hecho , espero no ofender a alguien más con estas líneas,y si así lo he hecho reiteraré mis disculpas hasta el infinito y más allá...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#1394 por Jotun Studio el 27/01/2016
Bueno, tampoco quiero llevar esto más allá, disculpas aceptadas (aunque sigo viendo mucho sarcasmo por tu parte) y como pides respuestas, por mi parte aquí las tienes:

Al administrador se le ha escrito en un post que se creó para aportar dinero para pagar el dominio y me consta que más de uno le escribimos privados para pedirle la cuenta o método de pago.

Yo, más allá de ese foro, no conozco al administrador, por lo cual no te puedo responder más que eso.

Un saludo.
Subir
liquidtension
#1395 por liquidtension el 27/01/2016
Pues ojalá reabra el foro ,sería una lástima perder tal cúmulo de información...
Gracias por la respuesta
Saludos!
Subir
gopafer
#1396 por gopafer el 27/01/2016
Hola...yo no he respondido a lo del moderador xq dudo entre dos foreros...
Subir
liquidtension
#1397 por liquidtension el 27/01/2016
Pues se lo podríamos preguntar por privado gopafer,con suerte podría ser un habitual de por aquí...
Subir
gopafer
#1398 por gopafer el 27/01/2016
Yo creo q era wtfighter...pero no lo tengo muy claro...
Subir
1
liquidtension
#1399 por liquidtension el 27/01/2016
Pues si me contesta ,te confirmo o desmiento,ya le mandé un mensaje privado...
Subir
1
fmartmac
#1400 por fmartmac el 27/01/2016
hola a todos, por favor tengo un problemilla, tengo el axe fx ultra, y por otro lado tengo un pedal loop nux time core, quería conectar el pedal al axe para que el sonido del axe pase por el pedal y pueda hacer un loop, alguién me puede decir como debo conectarlo a la parte trasera y si tengo que cambiar algo en la pantalla principal del axe. Sé que podría poner un loop en el axe pero no sé como configurarlo para luego activarlo y apagarlo etc. Un lio.
Gracias
Subir
torpar65
#1401 por torpar65 el 27/01/2016
A ver chicos tanto Jontun como Liquid sois buenos foreros y es absurdo entrar en disputas sin quererlo ninguno de los dos sino que se ha interpretado mal por ambas partes , como digo sois grandes foreros por contribuir a los diferentes hilos, lamidas de colas a parte a ver si se hacen diferentes hilos del Axe aquí con toda esa información que había en la secta sería una gran oportunidad de que siga vivo .

Saludos a todos
Subir
1
asaberkien
#1402 por asaberkien el 27/01/2016
Hola fractalosos,pues yo precisamente acabo de encontrar este hilo sobre el axe porque no podia entrar en la secta,joder yo tambien fuí uno de los que se apuntó a poner dinero para seguir con la pagina,si al final desaparece será una verdadera pena....

Saludos.
Subir
liquidtension
#1403 por liquidtension el 27/01/2016
He hablado con el compañero que gopafer me ha indicado y no se trata del administrador del sitio,parece no saber quien era,así que si no aparece de improviso ,se acabó la página...que lástima...
Subir
Jotun Studio
#1404 por Jotun Studio el 28/01/2016
torpar65 escribió:
A ver chicos tanto Jontun como Liquid sois buenos foreros y es absurdo entrar en disputas sin quererlo ninguno de los dos sino que se ha interpretado mal por ambas partes , como digo sois grandes foreros por contribuir a los diferentes hilos, lamidas de colas a parte a ver si se hacen diferentes hilos del Axe aquí con toda esa información que había en la secta sería una gran oportunidad de que siga vivo .

Saludos a todos


Pues gracias por la parte que me toca y por mi parte queda zanjada la discusión con las aclaraciones que hemos hecho.

Yo suelo poner mis grabaciones y mezclas (el 95% hechas con Axe) en el hilo de "Mp3 y vídeos", pero si se quiere crear un subforo aquí o algo donde compartirlas, me apunto a pasarme de forma regular.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo