Comunidad Fractal Axe Fx

gopafer
#1381 por gopafer el 26/01/2016
Pues me temo q no se ha pagado el dominio....todos los años se hacia una colecta para pagarlo y no se si este año...creo q eran unos 60 e...la verdad es q empezó fuerte pero ultimamente no se comentaba mucho...creo q un forero de aquí era el administrador...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tweedeluxe
#1382 por Tweedeluxe el 26/01/2016
Pues que pena....porque estaba genial....
Subir
gopafer
#1383 por gopafer el 26/01/2016
Q conste q son conjeturas mias...a mi me ha pasado lo mismo al ir a ver si alguien comentaba algo de la.actualización....
Subir
josemaricab
#1384 por josemaricab el 26/01/2016
pues parece que es eso, dice que el dominio expiro el 21-1-16 y que esta pendiente de renovacion o supresion. que lastima pues era una pagina que visitaba bastante y habia muy buena gente por alli
Subir
liquidtension
#1385 por liquidtension el 26/01/2016
Como mi axe es el ultra ese foro no me servía de mucho, pero es una pena que los usuarios del 2 y del XL no hayan quedado en donar como 1 euro cada uno porque tampoco es una barbaridad lo que costaba el mantenimiento del dominio, vamos, digo yo...
Subir
liquidtension
#1386 por liquidtension el 26/01/2016
Supongo que seguirán en este u otro "gratuito", mejor que paguen las marcas publicitadas que los mismos usuarios, ahora sí, no sé que haran con toda la informacion, si se perdera o se migrará a una wiki del axe 2
Subir
Tweedeluxe
#1387 por Tweedeluxe el 27/01/2016
En ese foro había un hilo abierto en donde muchos nos apuntamos para colaborar en el pago....pero nadie dijo nada de donde y como ingresar el dinero para renovar el dominio ...

Una pena
Subir
Jotun Studio
#1388 por Jotun Studio el 27/01/2016
Efectivamente, no se pueden suponer cosas a la ligera y tacharnos de peseteros.

Yo, como el compañero Tweedeluxe y otros muchos dijimos de donar dinero para la renovación, pero no se nos dio más información de dónde ingresar el dinero ni de cómo renovar el dominio, porque si no,lo hubiéramos hecho.

Una pena, porque yo acostumbraba a poner allí mis grabaciones con el Axe (tando con el Standard como con el II ahora).

Un saludo.
Subir
liquidtension
#1389 por liquidtension el 27/01/2016
Gran descuido por parte del administrador,también podría haber dado la oportunidad de entregar el testigo a otro no??? O quizás también estamos suponiendo a la ligera y en breve la reabrirá...es que nadie conocía al administrador?
Subir
Jotun Studio
#1390 por Jotun Studio el 27/01/2016
Bueno, el administrador lo hacía de forma altruista, así que no entiendo eso de culparlo a él (vete a saber sus circunstancias personales).

Y menos ironías, Liquidtension, que tus palabras son ofensivas y sin fundamento, y en vez de pedir perdón vuelves a tirar de sarcasmo...
Subir
1
liquidtension
#1391 por liquidtension el 27/01/2016
Mis palabras van sin mala intención ,lo que menos hago en este foro es ir ofendiendo,al contrario,se me conoce por ayudar de forma altruista también al personal,otra cosa es como se quieran interpretar...
Ahí ya no puedo hacer nada,cada cual con sus malos pensamientos que yo ando con la conciencia muy tranquila...
Ni hablar se puede,por el amor de Dios...
Subir
Jotun Studio
#1392 por Jotun Studio el 27/01/2016
Jajaja, malos pensamientos? Copio tus palabras:

"pero es una pena que los usuarios del 2 y del XL no hayan quedado en donar como 1 euro cada uno porque tampoco es una barbaridad lo que costaba el mantenimiento del dominio, vamos, digo yo..." Y soy yo el de los malos pensamientos, no?

Te aclaramos que hemos dicho de dar pasta pero no sabemos ni a quién ni a donde y en vez de decir algo en plan "ah, no lo sabía, lo siento" dices lo de "O quizás también estamos suponiendo a la ligera" en referencia a mi contestación.

En fin, hablar sí se puede, pero con mejores modales ;)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo