Comunidad Fractal Axe Fx

Tweedeluxe
#1273 por Tweedeluxe el 19/10/2015
El Quantum va de coña forero guitarratotal altamente recomendable...

Antes tenia la 18. 12 pero actualicé al Quantum...y tras cuatro retoques....puffff....ACOJONANTE....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
risingjul
#1274 por risingjul el 19/10/2015
#1272 . Ponla como viene de fabrica y listo...

Su funcion original es solo la de cambiar de presets...

El tema de.los chips es para que puedan hacer mas cosas facilmente, cambiando la configuracion..

Prueba y ya me cuentas.. ;)
Subir
jaimehelios
#1275 por jaimehelios el 19/10/2015
#1274
Pero una pregunta...
Para cambiar de presets tengo que pisar dos pedales???

A ver, he conseguido con el chip EUREKA que me cambie de presets, pero primero tengo que pisar el 8 (para seleccionar el preset siguiente) y luego el 5 para confirmar. Es así??? para cambiar de preset, tengo que pisar dos pedales?
O si lo cambio a los valores de fábrica el cambio de presets es más sencillo?? como funciona?
Como es el concepto "banco de presets" en una FCB1010 de fábrica? Yo estoy acostumbrado a la X3live, que pasabas de un banco a otro y en cada banco tenías 5 presets
Perdona que te maree tanto...
Subir
risingjul
#1276 por risingjul el 20/10/2015
#1275 no hombre, es lo mas sencillo del mundo


Enciendes y te pondra 00 en el display..

Si pulsas 1 se va al 01, si pulsas 7 pues al 07.. así hasta el 10...
Para ir al 11, pulsas arriba una vez y en el display cambiarà de 00 a 10....

Pulsas 1 y ahora se va al 11.. y asi sucesivamente

Sin pedal de confirmación ni nada.. es directo
Subir
1
jaimehelios
#1277 por jaimehelios el 20/10/2015
#1276

Gracias tio

Lo probaré con calma. Pero mil gracias por tu ayuda.
Imagino que de esta manera no poder tener pedal de tempo ni de afinador, pero por otra parte,.... el tempo no lo uso porque ya lo programo en el preset que vaya a usar en ese momento, y el afinador... no me serviría de mucho puesto que para afinar tendría que mirar al axe, y en el escenario lo tendré un pelín lejos. Así que pillaría un afinador externo para conectar a la salida de mi guitarra.

Mil gracias tio.
Subir
risingjul
#1278 por risingjul el 20/10/2015
#1277 Siempre puedes recurrir a la mano...

Entre tema y tema te acercas y afinas o revisas afinacion, pulsando con el dedo en Tuner, despues pulsas Recall y listo...

Y el tap tempo, pues tendria que ser igual.... Ya es buscarse la vida...O pillar el chip Uno...
Que tendrías esto mismo con los pedales 1-5 y los pedales 6-10 para asignar estos valores...

Pero no se, si te merece la pena pillarlo, configurar todo, etc... Ya debes valorarlo tu...
Subir
awizurbay
#1279 por awizurbay el 20/10/2015
#1275
Yo tengo la FCB, es un coñazo pero la pasta no da para la MFC ahora mismo, de manera que hay que joderse¡¡¡ Y dentro de la jodienda pues te puedo echar una mano ¡¡¡
Yo tengo la primera version del chip eureka que me imagino que no variara mucho de la segunda ¡¡¡
Por si te sirve,.... Todo en PR.
Tienes que poner en on el pedal 10.
Pisando el pedal 9 avanzas un preset
Pisando el pedal 4 restas un preset
Pisando el 8 avanzas de 10 en 10 los presets y rettrocedes igual de 10 en 10 con el pedal 3
Los demas no los suelo usar mucho... tengo todos los Bancos ocupados pero despues no utilizas ni el 25 %
El 7 me sube a 100 y yo de ahi voy apañando sumando con los otros cuando quiero alguno mas de 100, y con el 2 los baja a 000
El 6 creo salta por bancos 128, 256,
Hasta ahi llego, es un autentico coñazo, lo mejor es pillarse la MFC, pero ahora se vende poco y se puede pillar menos si no se vende. amigo Jaimehelios
Subir
fmartmac
#1280 por fmartmac el 20/10/2015
hola habéis mirado otra pedalera como la peak fcb8n que es mucho más económica que la MFC?? yo la tuve con eleven rack y y va de lujo.
Subir
fmartmac
#1281 por fmartmac el 20/10/2015
hola , por favor a ver si alguien me puede ayudar, me gustaría saber una cosa , una vez que tengo el axe fx ultra y unos monitores activos, ¿necesito una mesa de mezclas digital para conectar? y si es así me podéis indicar alguna marca, es para tocar en casa a nivel aficionado.

Gracias
Subir
liquidtension
#1282 por liquidtension el 20/10/2015
Para tocar en casa ya lo tienes todo,un par de cables y...la guitarra :mrgreen:
Subir
gopafer
#1283 por gopafer el 20/10/2015
#1281 No necesitas nada...unos cables jack/ jack o jack/ xlr y lo conectas a los monitores....y a disfrutar!!!!
Subir
fmartmac
#1284 por fmartmac el 20/10/2015
o sea para la guitarra me valdría sólo con eso, y si quiero meter voz, ya que tengo un tc helicon voice live 2 ?
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo