Hola a todos , hace tiempo que uso el ax8 para grabar en casa con monitores de estudio y hasta allí todo genial.
Hace unos días me compré un ampli , un Synery que se supone que tiene un loop de efectos de calidad , según me dijeron el mismo que lleva el friedman.
Ale pues yo todo contento voy a probar el 4CM con mi ax8 y encima el ampli tiene control de canales por midi

En fin , conectados lo cables un zumbido constante y una degradación del tono inaceptable.
Compro los cables Humbuster y vuelta a empezar y resultado el mismo.
Así que decido probar poner el axe como multiefectos de toda la vida por el loop y la guitarra al input del ampli ya que no necesito ningún efecto “pre” y parece que esto mejora pero sigue habiendo un zumbido , cocretamente las conexiones que he hecho son:
Guitarra > Amp > Send Amp > Input 1(Entrada de Instrumento) de ax8 > Ouput 1 “L” > Return Amp.
Valores de in/out axe:
- Input instrument: +6 db ( he probado a +18 db porque es lo que dice el manual y no cambia nada, así que lo dejo como lo tengo con mi guitarra para no liarla)
Outpu1: a -10 db aquí si que hay una gran diferencia, si se pone en +4 db el zumbido es inaceptable a -10 db mejor.
En la parrilla tengo el output a 0
El output manual de la consola a la mitad más o menos.
Todos estos valores los he movido y sigue el ruido .
He puesto una puerta de ruido el la primera posición a -80 db y con todo esto el resultado es mediocre.
En esta situación si desconecto el loop resulta que el volumen es mucho mayor que con el axe en el loop . Si subo el volumen del axe para igualar el volumen me vuelve el zumbido.
Todo esto pasa tanto si el canal es limpio o con drive .
Algún consejo? Que me estoy desanimado