Comunidad Fractal AX8

Andres Baez
#97 por Andres Baez el 31/10/2018
Saludos compañeros, me acabo de comprar el AX8 y me gustaria saber cual es el proceso para introducirle los presets que descargo en la computadora, y que cable necesito para esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Eryhn
#98 por Eryhn el 05/11/2018
#92
Habiendome llegado hoy la mochila, la verdad es que no consigo que entre la AX8. Cabría sacandole el separador del medio, es lo que has hecho tú?
Subir
Antiheroe
#99 por Antiheroe el 08/11/2018
#98 La mía no llevaba separador. Puede que hayan cambiado algo el modelo pero sí; todo el hueco libre para el AX8.

Aun así te cabrá algún cable dentro del hueco. Yo meto cable y un micro en el hueco tambien. El resto de cables en los bolsillos.
Subir
Antiheroe
#100 por Antiheroe el 08/11/2018
#97 El cable es USB 2.0

El programa para traspasar los pesert del PC al Ax8 es el Fractal-Bot. Puedes descargarlo de esta dirección en la sección "AX8 Downloads" en la mitad de la página.
https://www.g66.eu/es/support/soporte

Necesitarás también instalar el AX8-Edit para poder cambiar tus presets desde el PC. Para mi es herramienta obligada a tener y usar.

Una cosa a tener en cuenta, es que no puedes pasar presets del pc al AX8 por el Fractal-Bot si tienes abierto el programa AX8-Edit (por lo menos a mi no me deja). Asegurate que tienes el AX8-Edit cerrado.
Subir
Eryhn
#101 por Eryhn el 08/11/2018
#99 Ah vale! Es que la que me llegó tiene un separador en el medio y no entra, pero supongo que modificando y sacando algunas costuras valdra perfectamente
Subir
sargoth
#102 por sargoth el 19/11/2018
Llevo algo de tiempo con el ax8, la verdad es que para casa es una gozada. Ahora me toca prepararlo para el directo. Lo he llevado al local de ensayo y por el In-ear me suena muy bien, pero por la PA me suena muy chillón. Vale que el equipo de voces que tenemos en el local no es muy allá... algún truco o configuración para el directo?
Subir
sargoth
#103 por sargoth el 19/11/2018
#102 ya me respondo a mi mismo, diferencia de volúmenes...
Subir
Kotheck
#104 por Kotheck el 09/12/2018
Buenas. Estoy buscando unos auriculares para poder tocar de noche. No se si sabreis de algun modelo que tenga una respuesta mas o menos aceptable para estas cosas. Me han recomendado los akg k-271 y los beyerdynamic dt 770 pro. No se si habeis probado alguno de los dos modelos y funcionan mas o menos bien. Gracias.
Subir
Orasimo
#105 por Orasimo el 09/12/2018
Yo despues de probar muchos, Grado Hifiman, AKG etc, sobre todo por comodidad desde hace ya años trabajo con Audio-Tecnica AD 900X y además son baratos relativamente. Pero los más cómodos para mi.
Subir
Kotheck
#106 por Kotheck el 09/12/2018
A ver, yo el problema que tengo es que no puedo tocar de dia y necesito unos que me permitan editar presets que mas o menos luego puedan usarse. Es decir que tengan una respuesta plana en mayor o menor medida.
Subir
Orasimo
#107 por Orasimo el 09/12/2018
Son de respuesta plana,
Subir
Kotheck
#108 por Kotheck el 09/12/2018
Pues entonces queda todo dicho, muchisimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo