Comunidad Fractal AX8

jesus
#109 por jesus el 09/12/2018
#104 Hola. Si te esperas unos dias te digo mi impresión con unos akg-271 que vienen de camino y he comprado para el mismo fin. He estado usando unos grados un tiempo, pero no me han terminado de convencer nunca.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Kotheck
#110 por Kotheck el 10/12/2018
Ah pues si, cuando los pruebes un poquitillo me cuentas. Por lo que he leido todo el mundo esta contento con ellos. Lo que pasa que no es lo mismo la opinion de un dj que de uno de nosotros (vamos a ser sinceros) jajajaja
Subir
david
#111 por david el 24/12/2018
hola a todos quiero comprarme una pedalera y estoy entre la ax8 y la helix,tanta diferencia hay?, gracias .
Subir
Victor
#112 por Victor el 25/12/2018
Buenas, estoy a punto de pillarme el Ax8, pero lo q me sorprendió de entrada es q todo dios habla maravillas de él, único inconveniente en comparación con Helix y Kemper y otros q es más complicado el aprendizaje a la hora de utilizarlo, independiente de la calidad de sus efectos, presets etc. En definitiva, ahora acabo de descubrir por un vídeo en Youtube q a la hora de trabajar con él en directo tiene un defecto, y eso quería preguntar, tiene retardo a la hora de cambiar de presets, bancos, efectos? Existe tal retardo?,,, gracias mil
Subir
jjrp
#113 por jjrp el 22/01/2019
Muy buenas compañeros, esta semana recibiré un Ax8 después de haber estado tocando siempre con un 4x12 mesa, etapa y triaxis.
Tengo una duda a la hora de elegir los monitores FrFr,ya que siempre he estado respaldado de con el 4x12 en los bolos y necesito un monitor que de respuesta plana que supla mis necesidades, asi como que pueda tocar en lugares pequeños sin necesidad de PA.
He estado viendo varios:
Uno es el Friedma As-12 active, sobre todo por ser de 500 wat.
El.Otro un Red sound RS-LG 12 active,también por ser de 500 wat.
Y aquí en el.foro hay uno Matrix q 12 A, pero es que es de 250 wat.
Que me diciis?
Gracias.
Subir
Orasimo
#114 por Orasimo el 23/01/2019
Yamaha DXR10, 1.100w FRFR
Subir
allenmarti
#115 por allenmarti el 24/01/2019
Hola a todos, estoy pensando en comprar el AX8 pero antes de hacerlo no quiero cometer una “jaimitada” y me explico. Amén de tener que prescindir y/o vender todos mis pedales y ampli y teniendo en cuenta que toco en una banda para audiencias de no más de 200 personas, tengo sobre todo 2 dudas:
1.- Tocaría lógicamente a través de la PA, el equipo que tenemos es una pareja de Bose L1, que no sé si es FRFR tal y como recomiendan por aquí necesario para usar el AX8 y exprimir sus posibilidades. Como monitor usamos un Bose S1. Es decir, que no sé si dispongo de la PA adecuada para hacerlo sonar o hay que seguir haciendo suma y sigue de gasto para comprar otra PA.
2.- No todo el mundo puedo comprarse un pepino de estos y en la banda somos 2 guitarristas. El otro seguiría con su ampli y pedales de toda la vida, y en cambio yo “a lo grande” por la PA. Tengo mis miedos de que esto pueda condicionar el sonido del grupo ya que yo no quiero cobrar más protagonismo que nadie, sino simplemente sonar mejor, y además teniendo en cuenta que yo generalmente hago las guitarras rítmicas más que solistas.
En fin, que no sé si me he explicado y que agradecería los comentarios para que me den un poquito de luz y decidirme en un sentido u otro. Muchas gracias por adelantado.
Subir
Orasimo
#116 por Orasimo el 24/01/2019
Nosotros llevamos dos Bose L1 y salgo directamente a mesa desde el AX8 y me funciona de la hostia ahora somos un dúo y mi compañero toca una acústica a mesa también directamente.
Cuando vamos de cuarteto llevo la Yamaha DXR10.
Subir
1
allenmarti
#117 por allenmarti el 25/01/2019
Muchas gracias por tu respuesta Orasimo. En este caso, salís los 2 por mesa y entonces seguro que vais equilibrados. Mis dudas son en cuanto a que un guitarrista salga por mesa via AX8 y el otro con su ampli, a pelo, sin micros, y el público perciba una guitarra con mucho más protagonismo que la otra, aunque los volúmenes estén parecidos. Un saludo.
Subir
Orasimo
#118 por Orasimo el 25/01/2019
Claro así puedes tener descompensadas las dos guitarras, pero con un DXR10 detrás no vas a tener ese problema, reparte caña para aburrir.
Subir
1
Orasimo
#119 por Orasimo el 01/02/2019
¿Hay alguien que tenga sonidos para acústica? y claro quiera compartir que amplis y efectos utiliza.
Subir
pacorrodelgorro
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo