#239 sube el preset a axechange.com o mándame lo a javiac87@hotmail.com
Comunidad Fractal AX8
▶
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-15%Kemper Profiler Player
porpedir... escribió:vete al bloque INPUT y juega con los controles "Threshold" y "ratio".
No he probado esto que comentas. ¿Qué afecta a la ganancia del preset, al volumen de cada pedal? Miraré a ver....
Aunque llevo ya tiempo con la pedalera, no me he conectado a traves del PC hasta ahora. Así que aquí ando, trasteando e intentando aprender.
Se agradece vuestra ayuda.
Un saludo
Manu escribió:No he probado esto que comentas. ¿Qué afecta a la ganancia del preset, al volumen de cada pedal? Miraré a ver....
Disculpa, al leer que tenías ruido te sugerí erróneamente la puerta de ruido, te explico para qué sirve: cuando usas alta ganancia hay un ruido de fondo que se nota cuando no tocas. La puerta de ruido sirve para silenciar ese zumbido de fondo y sólo actúa cuando no tocas, cuando tocas deja pasar todo el sonido y el ruido queda tapado por el sonido de la guitarra.
Lo que te pasa es distinto: dices que al activar el drive se oye un "pop", eso es una problemática diferente.
Puedes subir el preset aquí como archivo adjunto
▶
1 respuesta directa
Que el ruido disminuya cuando tocas las cuerdas es totalmente normal ya que están derivadas a masa.
Si pese a ello el ruido de fondo es evidente ahí si que te puede ayudar la puerta de ruido.
Digamos que cuando tocas tienes una mezcla de las dos cosas: el ruido de fondo y la señal, pero la señal es mucho más fuerte y tapa el ruido, el ruido sigue estando ahí, sólo que no lo notas tanto.
Cuando dejas de tocar no hay señal y el ruido es el mismo pero al estar aislado pasa a primer plano, no sé si me explico.
La puerta de ruido te ayuda a silenciar el ruido en los momentos que no tocas.
Si pese a ello el ruido de fondo es evidente ahí si que te puede ayudar la puerta de ruido.
Digamos que cuando tocas tienes una mezcla de las dos cosas: el ruido de fondo y la señal, pero la señal es mucho más fuerte y tapa el ruido, el ruido sigue estando ahí, sólo que no lo notas tanto.
Cuando dejas de tocar no hay señal y el ruido es el mismo pero al estar aislado pasa a primer plano, no sé si me explico.
La puerta de ruido te ayuda a silenciar el ruido en los momentos que no tocas.
▶
1 respuesta directa
hola a todos,queria compartir esta conclusion, despues de un año con ax8 y 20 años tocando me he decidido a comprar un preset, la eleccion a sido el de marco fanton ods (7 euros), mi conclusion es que no esta mal ,suena bien pero en axechange si buscas y pruebas das con muchos mejores presets, asi que creo que este preset en concreto no merece la pena y no volvere a comprar presets marco fanton(epereba mas al ser de un profesional que se dedica entre otras cosas a crear presets y venderlos), todo esto viene porque me gustaria probar austin buddy pack pero estan entre 50 y 100 euros, eso si vienen infinidad de presets,que opinais.
OS RECUERDO EL 22 Y 23 DE ESTE MES TODO EL QUE QUIERA QUE SUBA UNO O DOS PRESETS PREFERIDOS,YO LO HARE,(la convocatoria es mundial) se puede liar parda si todos colaboramos.
gracias y un saludo.
OS RECUERDO EL 22 Y 23 DE ESTE MES TODO EL QUE QUIERA QUE SUBA UNO O DOS PRESETS PREFERIDOS,YO LO HARE,(la convocatoria es mundial) se puede liar parda si todos colaboramos.
gracias y un saludo.
▶
1 respuesta directa
Yo también tengo alguno de Marco y la misma sensación tuve... se puede aprovechar pero hay que retocarlos.
Y el otro día por prisas compré para ver si eran mejores los de STL en concreto el de andy james... bastante carete y aunque no he podido probarlos en condiciones creo que sólo me valdrá para ver como está creado el preset... también me defraudo un poco inicialmente. Que a lo mejor es un tema mío... porque los videos que veo de la gente la verdad es que si les suena bien. Pero bueno... a seguir pegándose con el aparatito
Y el otro día por prisas compré para ver si eran mejores los de STL en concreto el de andy james... bastante carete y aunque no he podido probarlos en condiciones creo que sólo me valdrá para ver como está creado el preset... también me defraudo un poco inicialmente. Que a lo mejor es un tema mío... porque los videos que veo de la gente la verdad es que si les suena bien. Pero bueno... a seguir pegándose con el aparatito
▶
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo