Comunidad Fractal AX8

JaviAltonaga
#361 por JaviAltonaga el 26/01/2020
No he tenido tiempo de acercarme mas al sonido pero aquí lo tenéis ;)
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Santi
#362 por Santi el 26/01/2020
Pues te has acercado bastante al sonido ,solo lo he probado con single coils y si que hace alguna cosa rara de vez en cuando pero suena muy bien , Muchas gracias por el curro!
Subir
1
Santi
#363 por Santi el 02/02/2020
Ahí tenéis al manco de Leon Todd con unos consejos para hacer presets para el AX8 , la verdad es que suenan muy bien.


Subir
1
JaviAltonaga
#364 por JaviAltonaga el 09/02/2020
Nuevo video!! A ver que os parece ;)
Subir
4
Antiheroe
#365 por Antiheroe el 09/02/2020
Interesante!. Gracias Javi
Subir
Santi
#366 por Santi el 09/02/2020
Muy bueno! yo también utilizo el hold , también funciona con el delay . Suena muy bien
Por cierto con que micrófono grabas la guitarra se oye muy decente la verdad.
Subir
JaviAltonaga
#367 por JaviAltonaga el 10/02/2020
#366
Gracias!!
Si con el delay también, creo que si lo comento por el video!!!
El micro es un C3 de behringer y los altavoces unos Yamaha hs50m ;)
Subir
1
JaviAltonaga
#368 por JaviAltonaga el 16/02/2020
Nuevo video familia!!

Subir
4
Santi
#369 por Santi el 18/02/2020
El deluxe mind guy ,(memory man) no lo tendrá en stereo ?para mi es como mejor suena .Es una opción que está en la pestaña config y que casualmente descubrí hace poco.
Gracias por el video!
Subir
JaviAltonaga
#370 por JaviAltonaga el 18/02/2020
#369 si puede ser yo también lo pensé!! Lo quise dejar lo más básico posible pero no sabemos que tocarían a mayores fuera de cámara jaja
Subir
1
rodrigo
#371 por rodrigo el 25/02/2020
Hola Javi, me parecen excelentes tus videos y muy explicativos, se agradece el tiempo que le dedicas a eso. tengo el AX8 hace como dos años y siempre lo escuchaba a traves de una interfaz fucusrite y con audífonos semi abierto, esta semana los estoy utilizando con dos cajas jbl eon 612 y suena increible, aunque tuve que realizar algunos ajustes ya que el sonido no era igual al que obtenía con los audífonos. el tema que me he dado cuenta que gran parte de la obtención de un buen sonido esta en los cabinet que selecciones y jugando con la EQ de estos se puede obtener un sonido extraordinario. tienes conocimiento en el uso del cab lab para poder mezclar diferentes cab y asi obtener un mejor sonido? valdrá la pena comprar IR? saludos.
Subir
JaviAltonaga
#372 por JaviAltonaga el 25/02/2020
#371 muchas gracias compañero!!
Efectivamente si lo conectas a una pantalla suena increíble pero el sonido cambia debido a las curvas de Fletcher Munson y la presión propia del altavoz claro!
En cuanto al cab lab no me he puesto a trastear con el ya que las pantallas de fábrica me suenan muy bien y si que tengo algunas cabs de pago para darle un toque más específico!! Sabiendo lo que quieres no está de más probar alguna pero tampoco volverse loco a gastar pasta ya que algunas son realmente muy parecidas entre sí o con las de fábrica!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo