Comunidad Fractal AX8

ibanezroja
#145 por ibanezroja el 04/04/2019
Por cierto, hablo de la pagina G66.eu
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Antiheroe
#146 por Antiheroe el 04/04/2019
#144 Según creo entender en la web no es que no puedan venderlo si no que está agotado.
Poner una nota de que se les envíe un correo si hay algun interesado y que le contestarán cuando lo tengan en existencias.
Subir
1
ibanezroja
#147 por ibanezroja el 04/04/2019
Gracias por responder Antiheroe, saludos
Subir
Santi
#148 por Santi el 05/04/2019
Al final de mes tienen un show en Boston , Axefest amp show o algo asi , puede que suelten alguna novedad del sucesor del Ax8.
En USA tambien estan sin stock ...
Subir
JuanR8
#149 por JuanR8 el 24/04/2019
Buenas a todos, compré hace poco una AX8 de Segunda mano, pero estaba en lista de espera para una nueva también, anoche me mandaron la publi del nuevo producto que efectivamente sustituye al AX8. Lo llaman FM3 y es una versión reducida...
Archivos adjuntos ( para descargar)
29B5CA72-BD33-4F51-8592-94B8420C3BCC.png
Subir
moly
#150 por moly el 26/04/2019
Seguro que la nueva pedalera esta de puta madre, pero creo que el tema de que vendan los modulos por separado, no me va mucho.... requiere poner mas pasta, por lo que sigo prefiriendo el Ax8.... Todo junto y suena de PM
Subir
JuanR8
#151 por JuanR8 el 26/04/2019
Totalmente de acuerdo compa, cada rato que paso con el AX8 me sorprende más y más, ayer con un monitor FRFR-12 de Headrush flipé en colores.
Subir
allenmarti
#152 por allenmarti el 06/05/2019
Hola, una pregunta desde la ignorancia y siendo novato en el uso del AX8. ¿Tiene algún sentido conectarme a la PA en estéreo desde el OUT1 (con 2 cables lógicamente, L+R que irían a sendos canales de la mesa) si todos los presets que estoy utilizando, en el bloque “cab” los tengo configurados con un solo cab en lugar de 2? Como ya sabréis existe la posibilidad de tener 2 cabs virtuales y quizás paneando cada uno a L y R tenga sentido la conexión que digo…. Pero con un solo cab supongo que lo suyo es la conexión mono y un cable que te quitas, o no es así? Gracias!
Subir
pacorrodelgorro
#153 por pacorrodelgorro el 07/05/2019
No soy muy experto....., pero si en la cadena despues del cab tienes efectos, como delays o reverbs, en stereo, tiene sentido conectarte a PA en stereo. Si no es así, y todos los efectos son mono, no tiene sentido. De todas formas, para directo no aconsejan el uso del stereo por PA por aquello de no encontrar una ubicacion perfecta para apreciar el stereo en todos los oyentes de la sala.....Otra cosa distinta es que tu sonido de escenario interior te guste en stereo con dos monitores.....
Subir
2
allenmarti
#154 por allenmarti el 08/05/2019
Muchas gracias pacorrodelgorro por tu ayuda. Entiendo, es como si pones un delay tipo ping-pong supongo, que aunque uses un cab mono, si no haces la conexión en stéreo sólo hará "ping" y no "pong". Al final será más como dices en función de la cadena de efectos que tengas configurada. Como tampoco es mi caso y no me quiero liar la cabeza, conexión mono y a correr, tanto a monitor FRFR como a PA. Y los cables que te quitas y sobretodo quebraderos de cabeza al técnico de sonido. Un abrazo compañero.
Subir
juliheavy
#155 por juliheavy el 28/05/2019
Hola chavalada! Me uno a la comunidad, en breve recibiré mi aparatejo después muchos años con lo analógico, se que es un maquinon y no me arrepentiré por tanto iré comentando cuando lo pruebe cositas que no se hayan aportado aún 😁
Subir
Orasimo
#156 por Orasimo el 29/05/2019
Bienvenido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo