Comunidad Fractal AX8

Buenas tardes! Disculpad la pregunta que puede ser obvia para algunos pero para mi no,jeje.
¿Como leches se pueden ordenar los presets sin que tenga que ir uno por uno cambiandolo a otro numero y asi sucesivamente?
Me explico mejor poder intercambiar por ejemplo el preset 2 del banco 1 con el preset 5 del mismo banco u otro...
¿Como leches se pueden ordenar los presets sin que tenga que ir uno por uno cambiandolo a otro numero y asi sucesivamente?
Me explico mejor poder intercambiar por ejemplo el preset 2 del banco 1 con el preset 5 del mismo banco u otro...

#163 Con el Axe edit! me refiero a guardar los presets digamos de manera intercambiandolos,yo creo un preset y quiero en vez de guardarlo cambiar el numero de preset que ocupa por otro sin tener que sobreescribir en este ultimo y asi perderlo,no se si consigo explicarme bien del todo
jaja
Básicamente es cambiar de número dos presets

Básicamente es cambiar de número dos presets

Hola buenas noches.
me acabo de hacer con un ax8 y ni leyéndome el manual soy capaz de hacer presets a mi gusto.
algun alma caritativa que me explique como hacer las escenas o que me recomiende algun video?
he visto varios, pero debo ser muy cazurro por que no soy capaz ni con el editor de hacer nada.
modifico los presets pero luego no salen como yo los he editado.
debo de ser muy paleto para esto.
en fin.....
muchas gracias
me acabo de hacer con un ax8 y ni leyéndome el manual soy capaz de hacer presets a mi gusto.
algun alma caritativa que me explique como hacer las escenas o que me recomiende algun video?
he visto varios, pero debo ser muy cazurro por que no soy capaz ni con el editor de hacer nada.
modifico los presets pero luego no salen como yo los he editado.
debo de ser muy paleto para esto.
en fin.....
muchas gracias

Hilos similares
Responder
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo