Comunidad Fractal AX8

juliheavy
#157 por juliheavy el 17/06/2019
Encontré un preset de Brian May pero no me convencía del todo así que puse la ecualizacíon, las valvulas, y todos los parámetros mas "raros"(incluido cabinet) a mi gusto para que se acercara mas al sonido original ,aqui está una demo del patch y el patch adjunto por si interesa!
https://www.youtube.com/watch?v=sSyB80pVVxM&fbclid=IwAR3XtC6GuToRIeKrSBxTqhO5e2neKvBOasc5ldqRKtzKjUBo0q30TMPOkzg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bohemian Rhapsody PRS.syx
Subir
4
Antiheroe
#158 por Antiheroe el 17/06/2019
juliheavy escribió:
#157 por juliheavy hace 60 minutos


Gracias. Suena muy bien.
Toda aportación es bienvenida
Subir
1
JuanR8
#159 por JuanR8 el 17/06/2019
Muchas gracias por el aporte!
Subir
1
jjrp
#160 por jjrp el 21/06/2019
Muy buenas,alguien que me aconseje de un pedal para wah y whammy ?.
Durante años utilizé el bad horsie que tiene retroceso automático y estoy en dudas entre alguno de Mission Engineering ( pero cuál) y el Ev 1 ( el cual no lleva resorte), gracias.
Subir
juliheavy
#161 por juliheavy el 01/07/2019
Buenas tardes! Disculpad la pregunta que puede ser obvia para algunos pero para mi no,jeje.
¿Como leches se pueden ordenar los presets sin que tenga que ir uno por uno cambiandolo a otro numero y asi sucesivamente?
Me explico mejor poder intercambiar por ejemplo el preset 2 del banco 1 con el preset 5 del mismo banco u otro...
Subir
jonmi
#162 por jonmi el 01/07/2019
No se si te he entendido bien.
Te refieres a pasar del preset 2 al 5 sin pasar por el 3 y luego por el 4, sin usar el editor para el ordenador, supongo, no?
Subir
1
jonmi
#163 por jonmi el 01/07/2019
O te refieres a guardar el preset 5 en el 2 sin usar el editor del ordenador?
Subir
juliheavy
#164 por juliheavy el 01/07/2019
#163 Con el Axe edit! me refiero a guardar los presets digamos de manera intercambiandolos,yo creo un preset y quiero en vez de guardarlo cambiar el numero de preset que ocupa por otro sin tener que sobreescribir en este ultimo y asi perderlo,no se si consigo explicarme bien del todo :leyendo: jaja
Básicamente es cambiar de número dos presets
Subir
Santi
#165 por Santi el 01/07/2019
En tools manage presets arrastras uno encima de otro y ya o los pones como quieras.
Subir
1
juliheavy
#166 por juliheavy el 01/07/2019
#165 perfecto! Era justo lo que necesitaba y no lo encontraba, después de haber hecho mil presets ya! 😂
Muchas gracias!
Subir
cuentochino
#167 por cuentochino el 27/08/2019
Hola buenas noches.
me acabo de hacer con un ax8 y ni leyéndome el manual soy capaz de hacer presets a mi gusto.
algun alma caritativa que me explique como hacer las escenas o que me recomiende algun video?
he visto varios, pero debo ser muy cazurro por que no soy capaz ni con el editor de hacer nada.
modifico los presets pero luego no salen como yo los he editado.
debo de ser muy paleto para esto.
en fin.....
muchas gracias
Subir
1
Ant
#168 por Ant el 09/09/2019
Hola.
Todavía se vende el multiefectos?? Yo pensaba que ya no iban a fabricar más...
Te has aclarado ya, no??

Saludos y bienvenido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo